EVANGELIZANDO

Por considerarlas muy útiles para todos, ya sea en el terreno personal o bajo la  perspectiva  de  nuestro compromiso  ante  Dios  con  respecto a nuestra familia o nuestra actitud en la sociedad, presentaré en este link una serie de reflexiones del Pastor del Centro Cristiano ‘Kairos’, en Fuengirola, Málaga, Daniel Contreras.

Pongo a vuestra disposición estos apuntes que he ido recopilando  de  mis  asistencias a los encuentros que nuestra iglesia tiene periodicamente. Espero que valga de auxilio espiritual ante situaciones por la que esté pasando cualquier persona que acceda a sus lecturas, o simplemente, que sirva de ratificación a posturas ya establecidas.

Que el Señor bendiga vuestros caminos, y su Gracia les favorezca.

1- DIOS, EL HOMBRE, Y LAS PRUEBAS.
2- DE PADRES A HIJOS: CUIDEMOS LAS INFLUENCIAS. 
3- ESPAÑA TRAS LA HUELLA DE CRISTO
4- CONVERSANDO CON DIOS
5- ‘RECIBIR DANDO’, NO ‘DANDO PARA RECIBIR’
6- LOS ELEGIDOS
7- UN ÉXITO DE TODOS.
8- ACERCÁNDONOS A CRISTO.
9- LOS ELEGIDOS II
10- LOS ELEGIDOS III
11- LA SABIDURÍA NECESARIA
12- CRECIENDO EN ORACIÓN

7 respuestas a EVANGELIZANDO

  1. Chris dice:

    Estimado señor Jolimu,

    Antes que nada deseo felicitarlo por su estupendo blog. He estado leyendo algunos de sus artículos y me han parecido muy buenos e interesantes.

    Al mismo tiempo, me gustaría que podamos conversar más largo y tendido, de ser posible.

    Atentamente, Chris J. Caballero

  2. Edwarg de Jesús dice:

    @Jolimu tienes los link de los ultimos descubrimientos del Centro Creacionista y por cierto que libros de apologética genética, biológica, geológica y astronomia me podrias recomendar para defender mi fe en Jesucristo gracias por tu atención.

  3. jolimu dice:

    Hola Eliazar; gracias por tu visita. Que te bendiga a ti también… y que te fortalezca en la fe, para que no te dejes arrastrar por la vorágine.

  4. Eliazar dice:

    ola que tal como estan, hermanos de todo el mundo
    mi nombre es eliazar soi de tenosique, tabasco,
    mexico
    ….
    tengo 18 años de edad
    que dios les vendiga a todas las personas del evangelio de todo el mundo asta pronto qe dios les vendiga siempre asta pronto

  5. jolimu dice:

    Muchas gracias hermano. Un saludo a vuestra iglesia y que el ‘puente’ a Barranquilla se termine cuanto antes, para que la Palabra encuentre carretera abierta hacia los corazones que la necesitan. Muchos éxitos en la obra de la congregación del pueblo de Dios. ¡Que haya muchos puentes desde todos los rincones del planeta, y que todos convergan en Cristo!

    Como debe ser… a ver si somos capaces de unirnos todos de una vez, y darle una alegría al Señor, pues el mundo está patas arriba, e imagino que su decepción con la raza humana debe ser muy grande. La que debe tener con el pueblo cristiano, viendo tantas desavenencias y desenfoques de la Verdad entre nosotros mismos, seguramente que no le está haciendo muy feliz.

    Predica mucho sobre la vanidad y los deseos de gloria personal; alértales por favor. ¡Que en tu iglesia, todos lleven anudada a la cintura la toalla del Señor! Busquemos la luz, y veremos todos que Efesios 5:14 es algo más que un versículo.

  6. RENDY CURIEL dice:

    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y LES HAGA PROSPERAR EN TODOS SUS PROYECTOS DE VIDA, LOS FELICITOS POR SU PAGINA ES DE GRAN AYUDA PARA TODOS LOS CRISTIANOS. BESOS Y ABRAZOS A TODA SU IGLESIA. SOY DE MARACAIBO VENEZUELA Y MI IGLESIA SE LLAMA REFUGIO RESTAURADOR.OREN MUCHO POR NOSOTROS YA QUE PROXIMAMENTE ESTAREMOS EN BARRANQUILLA COLOMBIA PREDICANDO LA PALABRA DEL REY DE REYES Y SEñOR DE SEñORES.

  7. Marisa dice:

    BUENO QUIERO AGRADECER POR LA CONTENCION CON MI FLIA Y POR ABRIR EL CAMINO DE BENDICION PARA ELLOS ,BESOS A TODA LA IGLECIA AL PASTOR SEÑORA HIJAS Y UN BESO A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y TENGAN GOSO EN SU CORAZON GRACIAS ¡¡BUENO QUIERO DECIRLE A MI HIJA QUE LA AMO , A MI YERNO Y A MIS NIETAS LOS AMO CON TODO MI CORAZON ¡MARISA Y CARLOS DE MAR DEL PLATA ARGENTINA DIOS LOS BENDIGA BESOS

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: