3ª CAPCIOSIDAD antiCRISTO QUE ORBITA EN LA RED.

 Julio/9/2012

Estas capciosidades que neutralizo gracias al Señor, las copié del blog:

http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/2011/07/la-segunda-venida-de-cristo.html

[Capcioso: (Del latín captiosus; raíz: captio = engaño) Proposición hecha para confundir o engañar a un interlocutor o auditorio]

[3-¿Por qué la Biblia muestra a Dios manifestándose de formas dramáticas y realizando milagros evidentes ante los ojos de los no creyentes? ¿Por que no sucede nada parecido hoy en día?]

Por milenios, Dios mostró su poder no solo a quienes adoraban a dioses extraños: jebuseos, cananeos, egipcios, etc., sino incluso a su pueblo judío, infiel aun habiendo recibido escrito por sus padres el legado de Yaveh. Luego, como parte del plan de redención, envió a su Hijo Jesucristo: la última oportunidad de creer a través de milagros. En Jesús, el ‘ver para creer’ pasó a ser ‘ver, por creer‘; su crucifixión inició el reino de la fe. Por Cristo, la fe ve lo invisible, cree lo increíble… y recibe lo imposible. Sin fe, hoy es imposible ver milagros de Dios.

A finales del año 2008, después de un mes de mucho debate en el blog donde se ofendía a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo, estuve semanas de oración constante, varias veces al día, preguntando al Señor por qué no podían creer en Él, por qué no podían percibir su presencia como yo y la mayoría de los cristianos. Me convertí en una letanía: cada mañana, cada tarde, cada noche, le preguntaba al Señor sobre este asunto sin que me respondiera. Y un día, habiendo desistido de estas oraciones, con mi mente ocupada en asuntos personales, oí de pronto de forma clara y suave, la respuesta en Su voz:

Yo soy invisible para quien no quiere verme, y me manifiesto a los que me aman.”

Y entonces comprendí; no he vuelto a preguntarle sobre el asunto. Los milagros sí aparecen, de forma puntual y esporádica… pero solo en quienes tienen fe para recibirlos, y cuando el Señor lo considera oportuno, por razones que solo Él conoce. Hay gran evidencia repartida por el mundo, aunque al ateísmo le suene a farsa: aparición a jóvenes cristianos, milagros de sanidad… Yo mismo vengo dando varios testimonios de ello, considerando el principal la luz de Cristo sobre mi cuerpo durante 8 horas.

Fui bautizado la mañana del domingo 6/febrero/1994, y esa noche, desde las 12 hasta las 8 de la mañana del lunes 7, su luz me cubrió por completo. Fue en Madrid, con mucho frío y la calefacción apagada desde las 10 de la noche, conmigo en la cama tapado de pies a cabeza por dos colchas. Me despertó una luz blanca y refulgente entre las mantas; salí de ellas y me arrodillé para dar gracias a Dios. Mientras movía las manos en alabanza vi que una luz se movía por la sábana como si un fluorescente estuviera atado al brazo. Fue un milagro de 8 hs, y lo vieron mis ojos. Y no bebo alcohol, ni consumo drogas.

Luego he tenido más experiencias; unas 20 en 18 años. En enero/2/2009 tuve incluso un diálogo con Cristo, en el espíritu. No me dijo que yo era su profeta, ni me alabó por lo bien que lo estaba haciendo, sino que, en un contexto que yo por error consideré como ‘negocio’, y que no referiré ahora, me amonestó por responder con insultos a ofensas de defensores darwinistas. En aquel entonces me daban las 5 de la madrugada en mi blog respondiendo no solo ataques a Cristo, sino también a mi persona. Y el Señor me hizo buscar y borrar, entre 2000 debates, cada insulto mío, dejando los de los ofensores. En aquel tiempo era tanta mi chulería que sintiéndome dolido por lo que creía ‘injusta’ regañina, le dije al Sr:

Sr. Es muy difícil hacer negocios contigo.”

Sentí la penetrante y triste mirada de Jesús que no olvidaré jamás; percibí Su decepción por lo incomprendido que es incluso entre los cristianos. Se mantuvo unos instantes mirándome fijamente; luego dijo, con pausa:

Es la única forma de hacer ‘negocios’ conmigo.”

Entonces comprendí Su mensaje de misericordia; la magnitud del amor de Cristo incluso abarca a los que le niegan y arremeten contra Él. Su última frase fue contundente:

No des a nadie por muerto, pues tú lo estabas y yo te rescaté.”

He sido testigo de otros milagros; y sé que si sigo siendo fiel, si logro ser digno ante Él sin importar que me den por loco, participaré de muchos más. He vivido lo que he vivido; nadie me lo puede arrebatar. Y testifico de ello, para que si hay alguien que me crea, le sirva de fortaleza para su fe; los que no crean y se burlan me dan pena. El 13/XI/2011 yo fui llevado al sitio donde los burladores son burlados. Así sé que, aunque tarde y bajo aflicción, aun el incrédulo creerá. Se avisa en Pro 1: 20-29:

“La sabiduría clama de fuera, en las plazas da su voz: En las encrucijadas de los murmullos de gente clama, en las entradas de las puertas de la ciudad da sus razones: ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, y los burladores desearán el burlar, y los insensatos aborrecerán la ciencia? Volveos a mi reprensión: he aquí yo os derramaré mi espíritu, y os haré saber mis palabras. Por cuanto llamé, y no quisisteis, extendí mi mano, y no hubo quien escuchase, y desechasteis todo consejo mío, y no quisisteis mi reprensión: también yo me reiré en vuestra calamidad; y me burlaré cuando os viniere lo que teméis. Cuando viniere, como una destrucción, lo que teméis, y vuestra calamidad viniere como un torbellino, cuando viniere sobre vosotros tribulación y angustia: entonces me llamarán, y no responderé; buscarme han de mañana, y no me hallarán: Por cuanto aborrecieron la sabiduría; y no escogieron el temor a Yaveh…”

**********

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: