3 respuestas a TEORÍA EVOLUTIVA: SIN MENTE… Y SIN ESPÍRITU.

  1. anelaisi dice:

    GRACIAS Y DIOS LO BENDIGA.AMEN.AMEN…

  2. jolimu dice:

    Gracias a ti por tu visita, hermana; también te felicito por lo que expones en tu blog.

    Ojalá cada cristiano creara un sitio para propugnar la verdadera palabra de Jesús, la que aparece en cada una de las Biblias existentes, de forma congruente, señalando hacia qué dirección dirigir nuestros pasos.

    Ojalá todos los que creemos en Jesús, seamos capaces de leer la Palabra tal cual el Señor nos la dejó, obviando los teólogos de las sepetecientas confesiones que deshonran a Cristo, desvirtuando o tergiversando a conveniencia sus instrucciones, intentando alterar el contenido con lo ‘políticamente correcto’, bajo la inconsciente influencia del propio satanás.

    Los espíritus de Anás y de Caifás andan aun entre nosotros, cebándose en nuestras debilidades. Y nuestras debilidades irán en incremento, cada vez que optemos por un ‘Sí boana’, ante cualquier hombre que pretende convertirse en salvador o clarificador de la Palabra de Dios.

    Solo hay un Salvador y solo hay un Clarificador; así como solo uno ofrendó su sangre por nosotros. Solo a Él debemos fidelidad, y en Él debemos unirnos todos, no estar constantemente atacándonos en lo que nos diferencia, sino aglutinándonos en lo que nos une. ¡Ese es el verdadero objetivo del Cristo!

    Pero nosotros no acabamos de aprender; sentimos la necesidad de endiosar a hombres semejantes a nosotros, con nuestras mismas flaquezas. Leemos los versículos que más nos gustan, y obviamos los mensajes bíblicos que no nos convienen, separándonos así unos de otros en distintas corrientes de pensamiento, debilitándonos, y facilitándole al enemigo de Dios el éxito separatista de su trabajo.

    Pero está escrito, desde hace miles de años, cuál es el ejemplo que debemos seguir, aun cuando nos sintamos personalmente victoriosos:

    “Y los israelitas dijeron a Gedeón: Sé nuestro señor, tú, y tu hijo, y tu nieto; pues que nos has librado de mano de Madián. Mas Gedeón respondió: No seré señor sobre vosotros, ni mi hijo os señoreará; el SEÑOR será vuestro Señor.[Jueces 8:22-23]

    De nuevo te agradezco tu visita y tu comentario. Que Dios te bendiga y premie tu fortaleza ante los problemas.

  3. anelaisi dice:

    lE FELICITO PORQUE HE VISTO MUY INTERESANTE TODO LO QUE EXPLICA EN SU POST ,GRACIAS POR PONERLO Y LE DESEO LO MEJOR Bendiciones…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: