AUTOBÚS 666 ‘LONDRES-BARCELONA’, LLEGA CON VENENO

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” [2ª Co10:4-5]

En estos días, todos los medios de comunicación dedican un espacio en primera plana, a una frase aparecida en autobuses ingleses, recién exportada a España, en la que se exhorta a todos a ‘disfrutar de la vida sin limitaciones‘, dando la opción de no tener que responder ante nadie. Pero hay una palabra clave: ‘probablemente‘; o sea, el hombre tiene la última voz, la capacidad de decidir. Y esto es así, porque responde al plan de Dios desde los inicios.

En el evangelio de Cristo, la palabra ‘corazón’ aparece más de 100 veces; y no en el sentido biológico, sino en el espiritual. Resulta obvio que el corazón humano es cuna del espíritu; es un conocimiento que se nos escurre ahora y se nos hace difícil entender, pero que dominaremos cuando estemos aptos para comprenderlo. Nuestro Señor nos aleccionó con frases como:

“El buen hombre, del buen tesoro de su corazón saca bien; y el mal hombre del mal tesoro de su corazón saca mal; porque de la abundancia del corazón habla su boca. ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que digo?” [Lc 6:45-46]

Dios concede el libre albedrío: tenemos acceso a toda la información existente; leemos todo lo que queremos, procesamos con la mente lo leído, pero nuestro corazón es el que toma partido. Es el órgano más espiritual del ser humano… y también es su autógrafo, un libro abierto para el mundo de la 4ª Dimensión, incluido satanás y su séquito.

Por eso se entera de nuestras debilidades, y por allí mete la punta de su lanza, socavándonos. Por la misma razón, continuamente el Cristo nos advierte más de cien veces sobre esta situación, pues Él tiene la llave que abre de par en par las puertas de esa ‘memoria espiritual‘ humana, y tiene además la facultad de leer en ella todo lo que, de alguna forma que se nos escapa, queda grabado:

Porque de adentro, del corazón humano, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, el engaño, el libertinaje, la envidia, la calumnia, la arrogancia y la necedad. Todos estos males vienen de adentro y contaminan a la persona.” [Mar 7:21-23]

Y nos lo advierte, porque siempre supo que estos días llegarían; hecho que hace obvio que entramos ya en la frontera de los últimos tiempos. El cuánto dure la fase, solo es dominio de Dios; Jesús la define muy bien, al explicar a sus apóstoles la parábola de la buena semilla:

El que sembró la buena semilla es el Hijo del hombre, — les respondió Jesús—. El campo es el mundo, y la buena semilla representa a los hijos del reino. La mala hierba son los hijos del maligno, y el enemigo que la siembra es el diablo. La cosecha es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. Así como se recoge la mala hierba y se quema en el fuego, ocurrirá también al fin del mundo. El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y arrancarán de su reino a todos los que pecan y hacen pecar. Los arrojarán al horno encendido, donde habrá llanto y rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán en el reino de su Padre como el sol. El que tenga oídos, que oiga.” [Mat 13:37-43]

La lucha espiritual comenzó en la 4ª Dimensión, pero tendrá su fin en esta que vivimos. Nosotros somos los actores principales, y la tramoya que detonará este proceso final, no es otra que el materialismo ateo, guiada por la mano del propio jefe de los demonios.

La filosofía materialista es una corriente de pensamiento antigua, que considera la materia como absoluta e infinita: ‘La materia ni se crea ni se destruye: solo se transforma‘. Para el ateo, todo lo que existe está compuesto sólo de materia; así, este criterio imposibilita un Creador de carácter ‘no material‘. Por ello, siempre ha sido hostil al monoteísmo o cualquier proyecto humano que implique una Creación divina.

Es tanta la aversión, que se han adueñado de la ciencia, subordinando el criterio científico al filosófico, y abrazando las alternativas a mano: la teoría de la evolución y la geología conveniente. Obvian la constante ausencia científica… porque antes adoptaron la negación apriorística. El propio biólogo evolutivo, genetista y filósofo evolucionista, Richard Lewontin lo confirma en ‘‘Billions and billions of demons’, (1997):

Y no es que los usos e instituciones de ciencia obliguen a aceptar una explicación materialista del mundo fenomenológico, sino por el contrario: nosotros estamos forzados por nuestra adherencia a priori a la causa materialista, en crear un aparato investigativo y una serie de conceptos que ofrezcan explicaciones materialistas, sin importar cuánto vayan en contra de la intuición ni qué tan místicas sean, para el que no ha sido iniciado. Más allá de eso, el materialismo es un absoluto, y no podemos dejar que un pie divino cruce la puerta.”

No le importa la ciencia. Pero, como contrapartida, el descubridor del ADN y Premio Nobel, James Watson señala en su libro “La doble hélice”:

No podía ser uno buen científico sin comprender que, en contraste con la concepción popular sostenida por los periódicos y por las madres de los científicos, buen número de ellos no sólo son obtusos y de mentalidad estrecha, sino también simplemente estúpidos“.

La lealtad de los negadores de Dios, mal llamados ‘humanistas‘, se percata de que la flecha de invisibilidad material que todos portamos en el cerebro, conocida como inconsciente‘, posibilita en sí misma la realidad de un espíritu también invisible.

De ahí surgió la conducta prejuiciosa que dictó el concepto ateo: “el subconsciente se integró por sí mismo“; un absurdo jamás apoyado ni por ciencia empírica ni por la razón. Ni siquiera el origen de la materia física tiene explicación científica. Por ejemplo, el químico y experto en ADN, profesor de la Universidad de Nueva York, Robert Shapiro, dice:

Por tanto se necesita otro principio evolucionista para cruzar la brecha existente entre las mezclas de elementos químicos naturales simples y el primer replicante efectivo. Este aún no ha asido descrito en detalle o demostrado, pero está anticipado y se le da nombres como ‘evolución química’ y ‘autoorganización de la materia’. La existencia del principio se da por sentada en la filosofía del materialismo dialéctico, tal como la aplica al origen de la vida Alexander Oparin.” [Científico ruso, ateo-comunista]

La propaganda evolutiva sale asiduamente en medios de comunicación y célebres revistas de ciencia, debido a una necesidad ideológica. La evolución se presenta indispensable, gracias a que los círculos que fijan normas científicas la han hecho tabú. Y todo ese brío siempre tuvo un “propósito”: impedir toda fe en un Creador.

El evolucionismo exhibe sus intentos como “ciencia“, pero no apoyándose en ella, sino en la filosofía materialista, y en el rechazo obstinado a la existencia de cualquier cosa “más allá” de la materia, pese a que ellos mismos son capaces de pensar… y a que el pensamiento ‘no‘ es materia.

El objeto del artículo de hoy, el lema ‘autobusístico‘ de estos días, es más de lo mismo: propaganda antiCristo. Pero, al igual que un mal deportista es incapaz de sumergirse en las profundidades, pues ya le resulta excesivo el esfuerzo para sostenerse a flote, el ateísmo exhibe un mensaje universalista, implicando a todos… mas incapaz de prever el verdadero significado individual, que terminaría haciendo gran daño a la sociedad. Una vez más, hacen gala de su despiste intelectual, aun sabiendo que ninguna acción cumple su cometido, si no es antecedida por la reflexión. Analicemos el mensaje:

‘Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida’.

Ahora, individualicémoslo, descifrándolo en su real dimensión:

– ‘Violador: probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida’.

‘Asesino: probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida’.

‘Drogadicto: probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida’.

‘Pedófilo: probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida’.

‘Adúltero: probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida’.

‘Prostituta: probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida’.

Papá que va a prostíbulos: probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte…

Homosexual: probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida’.

Narcotraficantes, borrachos, maltratadores de mujeres y niños, mentirosos, tramposos, usureros, egoístas, poderosos, orgullosos, avariciosos, lujuriosos, iracundos, envidiosos, perezosos, resentidos, vengativos, mafiosos, imprudentes, desleales, sicópatas, codiciosos… probablemente Dios no existe. Dejen de preocuparse

¡Ese es el auténtico mensaje trasmitido: crear caos en el mundo! Y los cristianos tenemos el deber ante Jesús de denunciarlo y alzarnos contra tal blasfemia, impidiendo por todos los medios que la sinrazón y la locura atea continúen haciendo daño a la sociedad.

¿Seremos capaces de generar una revolución de principios? Si se hace individualmente: ¡Sí! Cuando cada ser humano sea capaz de mejorar aquellos hábitos que afectan a la colectividad, ¿afectará positivamente al resto de la humanidad? ¿O si tiene una actitud socorrista con el prójimo? ¿O si evita hacer daño a los demás?…

No hay dudas que sí, que en esos supuestos, la convivencia humana iría en una dirección convergente con la paz y la felicidad. ¡Ese es el mensaje que se debe trasmitir! ¡Esa debería ser la preocupación primera, de cada uno de los políticos implicados en dar el visto bueno a todo mensaje publicado, tanto ante ojos de niños, como de adultos!

Pero, desafortunadamente, en la misma medida que el hombre se ha ido apartando de Dios, se ha impuesto lo ‘políticamente correcto‘, porque, aunque probablemente no sea lo mejor, es lo que da votos, dinero y poder: el principal alimento del egoísmo humano.

¡Que nadie se escaquee! El mejor mensaje que debe ser cifrado con cincel de hierro y punta de diamante en el corazón humano, es el que nos dejó escrito, hace 2 milenios, quien vendrá sin falta, cuando se cumpla el límite de tiempo fijado por el Dios Padre. Lo escribió quien convivió con Él y fue su discípulo favorito, durante los 3 años de apostolado:

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios.” [Juan 3:36]

**********

47 respuestas a AUTOBÚS 666 ‘LONDRES-BARCELONA’, LLEGA CON VENENO

  1. jolimu dice:

    — Sobre la Biblia; cada vez que ha sido puesta a prueba por la Ciencia, esta le da la razón. Y me refiero a tabletas de arcilla en arameo y otras lenguas antiguas, excavaciones de arqueólogos… todo refiriendo crónicas que aparecen narradas en textos bíblicos.

    — Sobre Noé; lo de Noé fue antes de Job, y en Job se habla de dinosaurios. De hecho, hay muchos fósiles de dinosaurios, dispersos en todo el mundo; uno de ellos incluso con restos de colágeno 1, al que la Ciencia no le da más de 100000 años de vida, condicionando esto a temperaturas no mayores a 20ºC; lo cual se lo pone muy difícil a una evolución que dice que se extinguieron hace 65 millones de años.

    Así que los metió en el arca; pero un paréntesis: un par de crías del dinosaurio más grande, no era más grande que un par de crías de elefantes.

    — En cuanto a lo del infierno y todo lo demás. Testigos presenciales de Cristo, que estuvieron con Él durante 3 años, le escucharon, vivieron con Él, le vieron morir, y le vieron resucitar, han dejado escrito su testimonio vivo, y coinciden en la instrucción que les dio el Señor, sobre cómo sería su segunda venida, para juzgar el mundo.

    Y lo de la candela está más claro que el agua; ahora bien, creerle o no creerle es un acto de fe, desde la libre elección. De la misma forma que se le debe creer cuando dice que todo el que se le acerque, en el momento de aceptarlo será perdonado y puesto a prueba, hasta que llegue ese final.

    — Respecto al bus, no tengo nada que agregar: el mensaje es para todos, está al alcance de todos los que disfrutan haciendo todo tipo de cosas que afectan a la sociedad. Así que, ¿por qué no aceptar que ese ‘disfruta de la vida’ les está alentando a que se lo monten como quieran, puesto que no tendrán que dar cuentas a nadie?

    Yo creo que es un mal mensaje; si uno decide hacer algo, es su responsabilidad personal, y no tiene que involucrar a los demás a que hagan lo mismo. Se va a su sitio privado, hace lo que decida hacer, apechuga con su responsabilidad futura, sin incitar a nadie más. Esa incitación tiene más castigo.

  2. requerido dice:

    leyéndote un poco, parece demostrado que eres una persona culta y que pienses que todo está escrito en la biblia de manera prácticamente literal es lo que más me asombra, lo del mamífero hermafrodita pastoreando en la sabana que al final se convierte en 50 tipos de ballena es un buen argumento, pero no me cuadra con lo de que si no hay dinosaurios es porque Noé no los metió en el arca

    a lo que voy es que todo es relativo, yo no tengo porque creer en una entidad superior que manda a la gente a un infierno subterráneo lleno de fuego y olor a azufre porque son impíos (supongo que esto aparece en la biblia, tú lo sabrás mejor), y que ser impío es no tomarse al pie de la letra un libro escrito hace mucho, con muchas versiones, y supongo que con alguna errata, omisión o añadido posterior por parte de algún pecador de la pradera

    respecto al mensaje del bus, tu argumento de que es una invitación y carta blanca para violadores, pederastas, psicópatas, gays y demás seres antisociales, roza lo sublime, es genial, me da un poco de miedo pensar en lo que harías si pudieras decidir cómo tenemos que vivir los demás, pero es un miedo pasajero, enseguida recuerdo que para aquel que ha visto la luz, no existen los “probablemente”, sino la certeza absoluta de que todo está escrito en un libro que no se contradice nunca porque contiene La Verdad

    ‘Yo soy invisible para quienes no quieren verme, y me manifiesto a quienes me aman.’

    una cita absolutamente genial, jolimu

  3. jolimu dice:

    — Todo lo que se derive de especulaciones, ratificadas por más especulaciones, constituye una fábula; y en ese sentido, ‘El origen de la vida’ de Wald, lo es.

    — He extraído el párrafo donde especifica en qué se centra todo el principio evolutivo: el milagro del azar. ¿Y qué es el milagro del azar si no la magia? Yo prefiero razonar en el milagro de una entidad más inteligente que el ser humano, capaz de hacer lo que al humano le resulta imposible. Es más razonable, y lo más coincidente, por ejemplo, con el ADN revelado por la Ciencia: una información codificada en un programa que instruye sobre cada uno de los pasos para embrionar, desarrollar, mantener, y multiplicar, toda la vida del planeta. O sea, no casualidad ni selección natural, sino Programador, e Instructor regulando cada una de las actividades de los millones de tipos diferentes de vida que hay.

    — Estoy de acuerdo contigo en que muchas de las cosas que no se ven pueden ser explicadas desde el razonamiento lógico. Pero ambas palabras, en ese contexto, son una sola, no pueden separarse. Y si tú me dices que un mamífero hermafrodita, estaba pastoreando en la sabana, sintió calor, se metió en el agua, aprendió a nadar, cambió sus patas por aletas, y luego fue capaz de generar 50 especies de ballenas distintas, entonces no estás razonando con lógica, sino con ilógica intencionalidad. Como ese ejemplo, hay miles; no es uno solo, porque la teoría evolutiva se sustenta en el razonamiento circular: se teoriza sobre algo, se da por hecho, y esa teoría fundamenta a otra… y así, constantemente, sin detenerse a razonar en que la carencia de la primera evidencia imprescindible: Una bacteria, jamás se ha convertido en eucariota.

    — Sobre lo de llamarme ‘caradura’… compórtate mejor; un hombre no insulta en la distancia.

    Son ustedes, los defensores evolutivos, los que hablan de magia, cuando convierten en eucariota a una bacteria que jamás ha logrado cruzar la frontera. Aunque saben que jamás eso ha sido posible, acuden a mitocondrias, para forzar el entuerto, pese a que la Ciencia ha evidenciado que la mitocondria se interrelaciona genéticamente con el ADN nuclear, pues hay un gen nuclear que controla la mitocondria. Y su mutación genera enfermedades mitocondriales; es un hecho probado por la Ciencia. Sin embargo, dime una sola mutación favorable; fíjate que no te pido 10 millones [pues hay más de 10 millones de especies], sino una sola.

    Y ya van dos veces que dices que Dios es el refugio del débil. Me gustaría intercambiar contigo, sin ánimo de hacer daño, solo a modo de instrucción, para demostrarte quien es más débil de los dos. Te repito lo que a otros: yo no vengo de un monasterio, sino de la calle; y he sido instruido para hacer daño. Llegué a Dios, desde una vía transversal, no la directa, conozco al monstruo porque viví en sus entrañas, y con toda convicción, y sin ánimo de ofender, te garantizo que hablas de lo que no conoces. El hecho que mis respuestas no sean las tuyas, no quiere decir que no las tenga.

    Si conocieras a Dios solo un poco, no repetirías nunca más, lo que has escrito aquí; de hecho, por tu bien, te aconsejo que seas más prudente y no pienses de esa forma, con respecto a quien va a ser tu juez… cuando menos te lo esperes.

  4. Carl Cox dice:

    Primero de todo, “El Origen de la Vida” de George Wald no es ninguna fábula.
    Segundo has extraído un sólo párrafo de todo el texto para hacer además una interpretación errónea del mismo. Lo que dice ahí es simple y llanamente que en la escala temporal humana no se puede concebir la evolución, que es un proceso cuyos cambios sólo se perciben a lo largo de miles y miles de años. Vaya, más o menos que no esperes ir andando a la luna. No sé si me explico.
    Tercero, hay muchas cosas que nuestros ojos no pueden ver, pero nuestro cerebro y nuestra lógica pueden explicar.
    Cuarto, en ningún momento en ese párrafo, y supongo que en ningún momento en todo el libro que mencionas se habla de magia. Si de probabilidades y estadística. Me parece que aquí del lado de la magia no están los evolucionistas, sino los creacionistas. No seamos tan caraduras por favor. Hasta ahí podíamos llegar.
    Posdata: ¿Desde cuando las estadística y el cálculo probabilístico no es ciencia? Hay mucho texto que podrías consultar en el que se te “explican” muchas cosas. Otro tema es que no lo quieras ver. Tú ya partes de tu verdad y manipulas lo que pasa a tu alrededor para enrocarte en ella. La ciencia funciona de otra manera. No parte de echos establecidos. Analiza los mismos y saca conclusiones. Y la conclusión es. Dios no nos ha puesto aquí. Dios no explica nada. No necesitamos a Dios para nada. Ni para ser buenos, ni para tener moral, ni para justificar nuestra existencia, ni para nada…
    Dios es el refugio del débil y del cobarde. Del que no soporta no tener una respuesta para todo.

  5. jolimu dice:

    Carl… ¿Y qué es la Evolución sino casualidad y azar?

    No hay mejor descripción que la que es acreditada por una figura destacada en el campo evolutivo. George Wald, doctorado en zoología, y premio Nobel, por sus descubrimientos sobre procesos fisiológicos en la vista. Él, en su fábula sobre ‘El Origen de la Vida’, presenta su declaración ‘científica’:

    «La duración con la que tenemos aquí que ver es del orden de diez mil millones de años, y por ello no tiene sentido considerar nada imposible sobre la base de la experiencia humana. Con un tiempo tan prolongado, lo imposible viene a ser posible, lo posible probable, y lo probable virtualmente cierto. Basta con esperar: el tiempo consigue el milagro por sí solo.»

    Es decir: no importa que lo que vean nuestros ojos, dicta que el proceso evolutivo es irracional e ilógico; ante la improbabilidad, se apela al buldozer conveniente sobre la ciencia en la que constantemente se escudan, mientras se abrigan con el poderoso anorak de la magia [creencia metafísica con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas]

    Todavía estoy esperando que algún defensor evolutivo me explique, en qué punto de esa expresión se puede apreciar un postulado científico.

    Magia desde el azar; ese es el fundamento de la teoría del fantasioso mundo evolutivamente hermafrodita: absurdos, contradicciones, especulaciones, mentiras, recursos paranormales… cualquier cosa, menos Ciencia. No con Ciencia, sino con especulaciones filosóficas es que critican la Verdad que propugna constantemente la Biblia.

  6. jolimu dice:

    Gracias Josué, por tu comentario. La Biblia no deja de sorprendernos; más claro ni el agua. Está enseñando sobre el ADN, miles de años antes de que el hombre estuviera capacitado para llegar a ese conocimiento. Y fíjate que interesante: el resto de debatientes ni se manifiesta sobre el señalamiento bíblico del ADN, prefieren no mirar la enorme enseñanza, dicha desde hace casi 4000 años.

    Ya ves: los que tienen ojos para creer en dinosaurios formados a partir de un alga, o en el mamífero hermafrodita haciéndose submarinista y creando él solo 40 especies de ballenas, carecen de vista para ver la profecía existente en un salmo bíblico:

    Mi embrión vieron tus ojos,
    “Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas”

    Y, ¿qué es el ADN sino un gigantesco libro de instrucciones?

    Gracias hermano, por tu aporte; ese es el fruto de leer la Biblia a la luz del Espíritu, porque desde ahí te fue revelado. Por eso, quienes no están con el Espíritu, son incapaces de apreciarlo:

    ‘Yo soy invisible para quienes no quieren verme, y me manifiesto a quienes me aman.’

  7. Carl Cox dice:

    Josué. Tú ves evidencias donde yo no las veo. Esa tela de araña que tú dices no es fruto de la casualidad, obviamente. Tampoco es fruto de un diseñador. Es fruto de…. oh, sorpresa, la evolución!!!

  8. Josué dice:

    Carl Cox Dice: ‘Jajajajja, lo tuyo es buenísimo. Las evidencias científicas te resbalan, eso sí, las barbaridades escritas en la bíblia POR HOMBRES, las tomas como verdades supremas. ¿Quién está ciego?’

    ¿Evidencias científicas? ¿Barbaridades de la Biblia?

    Hace poco tiempo, uno de mis hijos, tuvo que hacer un trabajo sobre las arañas. Fue fascinante poder comprobar, como allí donde el hombre se pone a investigar, encuentra un mecanismo de una complejidad y perfección tal, que me asombra como se puede menospreciar y dilapidar todo lo que demuestra de una manera patente un diseño.

    Estuve leyendo junto a mi hijo pequeño, que ese diminuto ser teje una tela, cuya composición da como resultado un hilo tan resistente, que si tuviera el tamaño del grosor de un lapiz, podría parar un avión 747 en pleno vuelo. Es asombroso, no podía ocultar mi alegria y mi orgullo de pertenecer a la familia de Aquel que DISEÑÓ ese pequeño animal y le dotó de tales caracteristicas. Y que, además, estuviera dispuesto a venir a este mundo y dejarse clavar en una cruz por personas que iban a blasfemar y negar su obra de la manera más repugnante. No hay más ciego que el que no quiere ver…

    La composición de la tela es de unas proteínas que el aracnido fabrica en sus glandulas situadas en el abdomen. Proteínas que surgen de una combinación adecuada de aminoácidos, que dan como resultado un producto que hasta hace poco los verdaderos hombres que se dedican a la ciencia no habían sido capaces de descubrir. En la actualidad han conseguido descifrar su codigo genético (ADN) y podrán fabricar productos semejantes con todas sus propiedades. En el siglo XXI han podido encontrar un mecanismo que se hallaba en la naturaleza desde que Dios lo creó. Bendito sea mi Dios. Negar una evidencia tal, se puede considerar una barbarie y más barbarie es enseñar la evolución a unos niños pequeños-que en el futuro serán hombres- llenando su mente de absurdas y mal intencionadas mentiras.

    Sal 139:14-16

    139:14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.
    139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
    139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
    Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas,(Aquí está el ADN)
    Sin faltar una de ellas.

  9. Carl Cox dice:

    No si está claro. No hay más ciego que el que no quiere ver!!

    Como tu dices… AMÉN!

  10. jolimu dice:

    ¿Acaso Darwin no era un hombre? ¿Acaso no son hombres los que han echado a rodar el bulo evolutivo de un procariota volviéndose eucariota sin ser capaces de mostrarlo en ningún laboratorio del mundo? Sin embargo, le han endiosado, y toman como algo personal cuando se evidencian las falsedades del esperpento evolutivo.

    La teoría evolutiva tiene tanta capacidad de error como cualquier otra; y la Biblia ha presentado más evidencias, por cuanto todas las profecías que aparecen, se han visto cumplidas. [excepto la del día del juicio final; lo que implica que estamos más cerca] Mientras que el sustento evolutivo jamás ha presentado una sola prueba empírica: todo lo que tiene son suposiciones reafirmadas por más suposiciones. Y libros llenos de cráneos de monos que han humanizado porque sí. ¡Ni una sola prueba! Y la mayor evidencia es que los más avezados recurrieron a una contrateoría, la del equilibrio punteado, al ver que no había forma de que aparecieran los fósiles de transición.

    ¿De qué evidencias científicas me hablas? ¿De fósiles adulterados? ¿De quijadas de monos, injertadas en cráneos humanos, con toda intención, para exhibirlo en el Museo de Londres durante casi medio siglo, incluso con nombre en latín, para hacerlo ‘científico? ¿De las que usan los isótopos que convienen a conceptos preconcebidos? ¿De bacterias que jamás han pasado a convertirse en otra especie, el fundamento imprescindible para acreditar la teoría? ¿De Celacantos ‘datados’ en casi 400 millones, declarados extintos, pero que están aun haciendo turismo en los mares de Indonesia… tal cual ‘eran’, sin vestigio alguno de evolución? ¿De Trilobites ‘datados’ en 400 millones de años, cuyo sistema óptico, que no evolucionó de ningún otro bicho, no puede compararse en perfección con ninguno de la actualidad?

    O quizás te estés refiriendo al trabajo ‘científico’ que nos hermanó genéticamente a los chimpancés en un 98%, a pesar de haber presenciado perfectamente la incompatibilidad, por ejemplo, en los cromosomas sexuales. El trabajo solo dio evidencia de cierta congruencia, en el 7,5% del cromosoma ‘Y’, y en el 27% en el ‘X’. Callaron, en complicidad manifiesta, la incompatibilidad del 92.5% en un caso, y la del 73% en el otro, y pese a la descomunal diferencia, concluyeron diciendo que somos genéticamente iguales en un 98%. ¡Una vergüenza para la Ciencia! ¡Ese es el verdadero cientificismo evolutivo! ¡Esa es la Verdad que esconden a todos!

    La teoría darwinista se sustenta solo en la necesidad de no tener un Dios a quien darle respuestas, pero está corrompida por el fraude y la intencionalidad. Es una mentira, y carece de la más mínima evidencia, por mucho que hagan propaganda diciendo lo contrario. La teoría evolutiva, diseñada por hombres, con el único propósito de sacar a Dios del corazón humano [su obra], tiene tanta ciencia, como el cuento de la Caperucita.

    Sin embargo, la Biblia, cada vez que es puesta a prueba por la Ciencia, resulta congruente: Big-bang, longevidad de los primeros hombres, gracias a un ADN aun sin mutaciones proliferando; profecías cumplidas, verificadas por historiadores, enseñanza de tierra redonda cuando todas las cartas marineras indicaban un mundo plano, instrucción sobre las placas tectónicas [se rompieron las fuentes del abismo’ Gen. 7:11] y por miles de hallazgos arqueológicos con escrituras cueniformes y en arcilla que le dan congruencia. Y por supuesto, los milagros de Jesús, su crucifixión y posterior resurrección, con testimonios vivos de quienes compartieron con Él.

    Pero que voy a decirte; te resulta cómoda la posición de palmas en los ojos y pulgares en los oídos. Solo el mismo Dios podrá hacer que cambies.

  11. Carl Cox dice:

    Jajajajja, lo tuyo es buenísimo. Las evidencias científicas te resbalan, eso sí, las barbaridades escritas en la bíblia POR HOMBRES, las tomas como verdades supremas. ¿Quién está ciego?

  12. jolimu dice:

    Gracias Logos; muy buena palabra. Y lo de los niños: ¡una verdad como un templo!

  13. logos77 dice:

    La Fe Del Cristiano Y La Fe Del Ateo (Primera Parte)

    Aunque parezca una incongruencia decir que el ateo tiene fe, quiero demostrar aquí que sí la tiene, aunque él no lo sepa o reconozca.

    La fe es una creencia sobre Dios. Los cristianos creemos que Dios existe y los ateos creen que Dios no existe. Cada una de estas posiciones es una fe. La primera es la fe teísta y la segunda es la fe ateísta.

    La fe de los verdaderos creyentes da lugar a una forma de vida consistente con las enseñanzas de nuestro Dios, y la fe de los ateos da lugar a un estilo de vida consistente con su fe en que Dios no existe, y por lo tanto no tiene que seguir los mandamientos de Dios.

    La mayoría de la gente del mundo cree que hay un Dios que ha creado el universo y todo lo que en él hay. Reconoce que tiene que haber un ser muy superior a nosotros que tiene un poder incalculable para hacer lo que los humanos ni podemos imaginarnos.

    La naturaleza misma nos revela este poder, y desde las civilizaciones más antiguas hasta ahora, el ver la belleza y complejidad de este mundo, ha sido suficiente para reconocer la existencia de este Ser superior. Romanos 1:18-21.

    Ahora bien, ¿como es que algunos han decidido que Dios no existe? ¿Qué los motiva a llegar a esa conclusión? Esto es lo que vamos analizar en este artículo.

    Después de haber leído varios libros sobre el tema, de haber dialogado durante un año con algunos ateos convencidos, de haber pasado horas interminables debatiendo con un familiar que es ateo, de haber meditado mucho en esto, y de estudiar detenidamente lo que dice la ciencia de Dios, la Biblia, he llegado a esta conclusión que voy a compartir con ustedes.

    Para empezar diré que todos nacemos con el pecado original, y por lo tanto no somos hijos de Dios como muchos piensan. Nacemos en Adán y heredamos su naturaleza adámica, o pecaminosa. Estamos ajenos de la vida de Dios, inclinados constantemente al pecado. No tenemos que enseñarles a los niños a ser egoístas, mentirosos, ladrones, etc. etc. sino al contrario, nos cuesta mucho sacar estar cosas de ellos y de hecho no lo conseguimos totalmente. Puede que nos obedezcan por miedo a las consecuencias, pero el mal sigue dentro.

    La Biblia dice “el hombre natural (el que no ha nacido de nuevo), no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.” 1Cotintios 2:14.

    Este es el estado en que nos encontramos todos al nacer la primera vez de la carne. No somos hijos de Dios inicialmente, pues no hemos nacido de Dios todavía. Somos solo criaturas de Dios, que es muy diferente.

    Logos77.wordpress.com

    ************************************************************

  14. jolimu dice:

    Carl, ¿empezamos otra vez a dar credibilidad a un sistema capaz de dar tantas fechas como isótopos se encuentren? Si halla uranio te dará una edad, si emplean el método de potasio-argón, otra… y si buscan Estroncio, entregará otra. Con lecturas que diferirán entre sí, según el isótopo, en miles, e incluso miles de millones de años. ¿Te has enterado de la prueba de la almeja?

    Compra una almeja en el supermercado, mañana martes; ponla a secar a 22º, luego haz tres muestras con ella: polvo, cristal y fragmento. Llévalas a datar, y verás que los resultados no coinciden; variarán entre sí, unos cuantos miles de años… o miles de millones, según el isótopo hallado.

    Esa es la objetividad del creacionismo, opuesta a la fantasía del ‘todos venimos de los árboles… aunque el ADN diga lo contrario.’

  15. jolimu dice:

    sbach:
    Ante tu pregunta: ‘¿Por qué Dios no ha conseguido que todos los hombres le conozcan?’… No soy Dios; de modo que no sé cuál es su pensamiento. Sin embargo, yo te digo que todos los hombres SÍ conocen a Dios; y la prueba de que Él siempre quiso que le conociéramos es que desde el principio apartó a Moisés y le instruyó para que escribiera los 5 libros del Pentateuco; la parte de la historia que tenía confundida a aquella generación.

    Y la prueba de que tú le conoces, es que tú mismo, que le niegas, lees su palabra. Todos conocen a Dios… incluso satanás; así que en realidad la pregunta debería ser:
    ¿Por que Dios no ha conseguido que todos los hombres le reconozcan como tal?

    Y yo, que no soy Dios, pienso como hombre, que han elegido la opción del ‘sabio’ avestruz: ‘Dios me niega hacer las cosas que ‘me dan placer’, así que no me interesa reconocerlo. No me cohibo, me hago el loco, le ignoro, mientras meto mi cabeza en un hueco, para evadir el peligro del castigo.

    Pero Dios no nos niega el placer… sino el desmadre; el placer sexual fue invento suyo, parte de su obra. Así que no es malo practicar el sexo… con tu mujer, de la misma forma que a la mujer puede disfrutar del sexo con su marido. Todo lo que esté fuera de ahí, va contra la enseñanza de Jesús. Y hay muchas formas de placer sano: deportes, música, pintura, baile, escritura, lectura, investigación… cada cual se arrima a lo que más le plazca, sin problemas de ningún tipo, sin que constituya un obstáculo para cumplir la ley de Dios.

    Pero las apetencias extrañas no vienen de Dios, sino de su enemigo, el que fue expulsado del mundo angelical, porque se desmarcó en apetencias. Y son precisamente esas las que se están promoviendo en el autobús de Barcelona, y que hemos recordado que incluyen a pederastas, asesinos, ladrones, maltratadores y violadores… pues su llamado, al ser general ‘incita’ a toda la sociedad, no a una parte de ella.

    Yo te digo que el interesado en que esas cosas se propugnen, tiene acceso a toda la información que tú tienes guardada, sabe por donde puede meter la punta de su lanza, te tenta por donde sabe que eres débil, y tú cedes o no, en función de la fortaleza espiritual… y de lo que hayas decidido en tu corazón, algo advertido por Cristo, en Mat 15:19:

    “Porque del corazón salen los malos pensamientos: muertes, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, maledicencias…”

    Con respecto a lo último, la universalidad de Dios está sellada con la sangre de Cristo en la Cruz. Él no se ofrendó por un pueblo determinado, sino por toda la humanidad; y está abierto a cualquiera que desee reconocerle no solo como el Juez definitivo y justiciero, que sin dudas será, sino como el amigo fiel y humilde que pudiendo enfrentarse a todos con poder sobrehumano, prefirió sufrir como hombre, para dejar patente el mensaje del amor, que será el único que salve.

    ¿Traicionarías tú a un amigo dispuesto a sufrir por ti, o estarías dispuesto tú también a darle las gracias por su gesto, comprometiendo tu fidelidad con Él, como acto de justicia?

    De modo que lo que planteas es un pretexto; Él te dio la mano sin conocerte, te dio su promesa de vida eterna, y para demostrar que tenía poder para dar lo que ofrecía, resucitó al tercer día y fue mostrando sus heridas para que dieran testimonio de ello. Tal información llegó a nosotros, a través de testigos presenciales directos, sus compañeros y alumnos durante 3 años: Juan y Pedro, cuyos oídos le escucharon durante todo ese tiempo, y cuyos ojos vieron todas sus manifestaciones y milagros, su tortura, su muerte y su resurrección.

    También los historiadores hablan de Él, sus enemigos judíos hablan de Él… ¿Por qué obviarle? ¿Por qué no reconocerle? Yo te diré: se le obvia, no porque Él nos niegue, sino porque no se está de acuerdo con las condiciones establecidas en sus preceptos.

    ¿Tú no estás de acuerdo? Vale, es tu opción; pero mi deber es recordarte que a cualquier nivel, toda acción implica una reacción, y tu actitud siempre generará una respuesta. De la misma forma que asumes una posición con responsabilidad, acogiéndote al libre albedrío que te dan, tendrás que responder con responsabilidad por tu comportamiento en la posición que hayas elegido.

    Pero no porque Jesús te haya negado la opción de acercarte a Él, sino porque tú has decidido que eso no es lo que te conviene. No te engañes, hay mucha diferencia.

  16. jolimu dice:

    Sé que las reflexiones a veces se nos van de las manos; pero también sé que en este caso, no hay animosidad por parte de Josué. Josué es un bombero de Madrid, y todos sabemos por las noticias, que en Madrid, con 4 millones de habitantes y mucho monte rodeándole, hay incendios constantemente; él está dispuesto a arriesgar su vida por los demás, sin escaquearse ante la candela, haciendo lo que su conciencia le dicta que debe hacer, poniendo su vida en juego… para salvar a gentes que ni siquiera conoce. Tú y yo podríamos ser de ellos.

    Lo que ocurre es que a veces nos desesperamos, porque sabemos lo que se están jugando los que niegan a Jesús, e intentamos que traten de ver las cosas que Dios nos deja para que les reconozcamos. Tratamos de neutralizar el materialismo-ateísmo, porque sabemos perfectamente que todos debemos dar respuestas, y sin embargo, el mundo cada día acelera más su camino en dirección contraria a la propugnada por Cristo, incrementando el número individual de respuestas de actos cometidos contra de lo que nos dejó establecido.

    A veces se nos van las cosas de las manos; somos humanos, pero no buscamos la confrontación, sino la meditación, porque confiamos que por agnóstico que se considere una persona, si se analiza en frío la forma en que se presenta la vida, lo menos que le pueda suceder a cualquiera razonablemente inteligente, es tener la convicción de que el evolucionismo materialista no es convincente; cada explicación dada en el sentido ‘un bicho genera otras especies’, niega la manifestación del orden, el programa y la instrucción que encierra la vida, si se ve desde la perspectiva ADN. Además de contradecir lo que nos enseña la manifestación invisible del inmaterial subconsciente.

    Nos desesperamos porque vemos que el tiempo va pasando, y los conocimientos científicos, que cada día resultan más congruentes con los planteamientos bíblicos, se tergiversan en la dirección: ‘sin Dios’, bulldozeando la Verdad, haciendo caminos que conducen al abismo. La frontera entre especies, descubierta en el ADN, debió haber constituido una señal de Stop que parara esa locura que nos quiere hermanar con chimpancés, sin embargo, esa desinformación se continúa trasmitiendo a nuestros hijos en las aulas, en contubernio con los que se suponen deberían ser los responsables de la ‘educación científica’.

    Pero, al margen de todo ello, te repito, y esto te lo dice desde el corazón, alguien que no lo ha aprendido en escuelas teológicas, sino que ha vivido la experiencia: la vida no se acaba con la muerte física, solo es una puerta que se abre hacia otro dimensión. ‘Estamos siendo grabados: imagen, voces, todo tipo de sonidos puntuales, incluso olores, ocuridos en determinados momentos de nuestra vida, van con nosotros, y serán desplegados para juzgarnos’. Te pido en el nombre de Cristo que razones sobre esa posibilidad, porque no es el cuento de la Caperucita y es mucho lo que nos jugamos todos.

  17. Carl Cox dice:

    Ah Jolimu no hables de 6.000 años. Del Big Bang para acá ya han pasado unos 15.000 millones de años… ¿Empezamos otra vez con el creacionismo?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: