EVOLUCIÓN, ATEÍSMO, BIBLIA, Y PROFECÍAS CUMPLIDAS.

He estado trabajando sobre un interesante artículo que describe al motor fuera de borda que usan las bacterias para su desplazamiento, puntualizando cada detalle que implica su origen, solo posible desde un Diseño Inteligente. Ya está casi acabado, solo faltan algunas puntualizaciones y, con el favor de Dios, hoy mismo será subido al blog.

Pero, hice un alto para responder a un cuestionamiento de debate, en el cual se intenta, una vez más, llenar este blog de descrédito, ante la impotencia de no poder neutralizarlo desde la razón ni desde la Ciencia. Y me sentí tan mal por el veneno contenido en esos escritos, que, como siempre hago, le pedí una palabra al Señor, una alternativa bíblica a los más de 90 artículos con base científica, ya presentados en estas páginas.

Su respuesta, una página abierta con los ojos cerrados, pidiendo su palabra, fue del libro de Isaías, el enigmático profeta que 740 años aC predijo la redondez de la tierra [Iz 40:22]; el mismo que había augurado la destrucción de Babilonia, mucho antes incluso, que llegara a la cumbre de su grandeza, pues alcanzaría su máximo esplendor alrededor del año 650 a. C., cien años más tarde. Con precisión, Dios le dijo quién conquistaría y vencería a ese Imperio, algo que sucedió finalmente, en el 540 a. C… ¡200 años después de la profecía [Isaías 13 :17-19]

También quien predijo el nacimiento de Jesús, ¡740 años antes de suceder!, en Isa 7:13-14:

… Entonces Isaías dijo’: “¡Escuchen ahora ustedes, los de la dinastía de David! ¿No les basta con agotar la paciencia de los hombres, que hacen lo mismo con mi Dios? Por eso, el Señor mismo les dará una señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamará Emanuel.” [Traducido de la lengua judía: ‘Dios con nosotros’]

…Y en Isaías 9:6:

Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará en sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Se extenderán su soberanía y su paz, no tendrán fin; y sobre su reino, para establecerlo y sostenerlo con justicia y rectitud desde ahora y para siempre.

Por último, mi página abierta que debo compartir con ustedes, bajo la confrontación con el Espíritu: la profecía de Isaías 52: 13; hasta 53:12… 740 años antes de que sucediera:

[“Miren, mi siervo triunfará; será exaltado, levantado y muy enaltecido. Muchos se asombraron de él, pues tenía desfigurado el semblante; ¡nada de humano tenía su aspecto! Del mismo modo, muchas naciones se asombrarán, y en su presencia enmudecerán los reyes, porque verán lo que no se les había anunciado, y entenderán lo que no habían oído. ¿Quién ha creído a nuestro mensaje y a quién se le ha revelado el poder del Señor?”

Creció en su presencia como vástago tierno, como raíz de tierra seca. No había en él belleza ni majestad alguna; su aspecto no era atractivo y nada en su apariencia lo hacía deseable. Despreciado y rechazado por los hombres, varón de dolores, hecho para el sufrimiento. Todos evitaban mirarlo; fue despreciado, y no lo estimamos. Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, mas nosotros lo consideramos herido, golpeado por Dios, y humillado.

Pero Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados. Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio camino, pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros. Maltratado y humillado, ni siquiera abrió su boca; como cordero, fue llevado al matadero; como oveja, enmudeció ante su trasquilador; ni siquiera abrió su boca.

Después de aprehenderlo y juzgarlo, le dieron muerte; nadie se preocupó de su descendencia. Fue arrancado de la tierra de los vivientes, y golpeado por la trasgresión de mi pueblo. Se le asignó un sepulcro con los malvados, y murió entre los malhechores, aunque nunca cometió violencia alguna, ni hubo engaño en su boca. Pero el Señor quiso quebrantarlo y hacerlo sufrir, y como él ofreció su vida en expiación, verá su descendencia y prolongará sus días, y llevará a cabo la voluntad del Señor.

Después de su sufrimiento, verá la luz y quedará satisfecho; por su conocimiento, mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con las iniquidades de ellos. Por lo tanto, le daré un puesto entre los grandes, y repartirá el botín con los fuertes, porque derramó su vida hasta la muerte, y fue contado entre los transgresores. Cargó con el pecado de muchos, e intercedió por los pecadores.”]

**********

Toda una evidencia del Plan de Dios para la humanidad, desde los principios de las civilizaciones, anticipada desde siglos antes, mediante sus profetas… un axioma contrastable en el tiempo.

¡Señor, con una corona de espinas, te hiciste Rey por siempre!

¡Gloria eterna al Cordero de Dios!

Haced un camino recto a los ojos del Señor… Él vuelve para cumplir su promesa pendiente.

Anuncios

12 Responses to EVOLUCIÓN, ATEÍSMO, BIBLIA, Y PROFECÍAS CUMPLIDAS.

  1. jolimu dice:

    Evidencias de tus comentarios ‘corteses’ que me fueron calentando la sangre:

    ‘EVOLUCIÓN Y LA JOVEN EVA MITOCONDRIAL’:
    1- Patético frustrado:
    Septiembre 13, 2008 a las 2:47 pm ‘Eres, para resumir todo tu blog, un gran patético frustrado. Quizás en el colegio no podías aprobar la asignatura de ciencias,’

    2- Mormón, Vicioso, y Sectario, a título despectivo:
    Septiembre 13, 2008 a las 2:54 pm- ‘Otro de los vicios de los cracionistas o mormones es que les gusta irse a los extremos, como tu haces, buen alumno de esta secta.’

    3-Fanático mentiroso:
    Septiembre 14, 2008 a las 9:56 am – …’pero nunca se adoptaría el Creacionismo, porque al igual que hoy día está COSA es un conjunto de falacias, seguirá siendo en el futuro nada más que eso, un conjunto de falacias mantenidas por 3 o 4 fanáticos con los que es imposible razonar.’

    Así has estado desde que entraste, con la boca llena de veneno, no me das opción, corre sangre por las venas. Yo no tengo la culpa de que tu vida personal te tenga tan agriado el carácter. Un poco menos de soberbia y algo más de humildad harían de ti otra clase de gente…

  2. Gregorio dice:

    Vuelvo a repetirte que el primero en insultar fuiste tu. El boomerang te ha pegado fuerte desde aquella respuesta mia sobre los articulos que no citaste (ahora podrias tener 93 en tu cuenta), y estas rabioso. Alla tu. Pasalo bien hoy y preparate el tema sobre el 30 por ciento de identidad Hombre-Chimpance.

  3. Gregorio dice:

    No me vale que hableis de Jesus. Yo lo respeto mas que vosotros, que solo usais su palabra cuando os interesa. El resto de lo que hablais son solo mentiras. Eso esta muy pero que muy mal, Jolimu. Al igual que tu me sueles decir a mi, te lo digo yo ahora: eso te creara problemas.

  4. Gregorio dice:

    Querido Jolimu, aqui el que empezo insultando fuiste tu primero, diciendo que mis neuronas fallaban. Y aun asi fui cortes, siguiendote tu juego sucio y malvado. La mentira es muy mala Jolimu, deberias ir a confesarte, porque estas lleno de pecado, y eso es malo el dia del juicio final, ya lo sabes. Estas jugando con fuego, y eso se acaba pagando caro, es decir, te mandan al infierno.

    Vuelvo a repetirte lo de ayer: la secuenciacion del DNA, la nueva arma que creain los creacionistas que le era infalible, se vuelve contra ellos. Es que la ciencia, cada vez que avanza, va borrando toda la basura que la negaba, cada vez de forma mas eficaz. Te dije ayer que EL 30 POR CIENTO DE LOS GENES DEL SER HUMANO Y DEL CHIMPANCE SON IDENTICOS. IDENTICOS SIGNIFICA EXACTAMENTE IGUALES, por si no lo entendiste.

    Dime ahora como respondeis a eso. Lo teneis bastante dificil, porque la ciencia ha demostrado que dos especies distintas poseen un gran porcentaje de genes iguales. Esto lo explica la ciencia. PERO AUN NO HE VISTO LA RESPUESTA DADA POR LOS CREACIONISTAS. Deja los flagelos bacterianos y prueba este hecho. Pero ya se lo que diras: que el proyecto genoma humano y el del chimpance estan equivocados, que las maquinas han fallado, que no hay datos suficientes, etc, etc, etc.

    LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE.

    CHIMPANCE Y HUMANOS: PROGRAMA DEL DNA IDENTICO EN UN 30 POR CIENTO, UN MONTON. Programas iguales en un 30 por ciento, suena chungo, eh?

    O dios no existe o se ha reido de nosotros.

  5. jolimu dice:

    En este blog, si se peca de algo, es de tolerante. Basta con mirar la sarta de insultos que tu andas regando por todo el blog, y yo no te los he borrado.
    Quizás porque sé que el insulto sale de la impotencia, de la soberbia o de la envidia; tres sentimientos que le hacen más daño al que los manifiesta, por el efecto bumerang que tienen sobre el corazón, que a la persona hacia la que van diigidas.
    Insultar y despotricar en la distancia es algo muy típico de fanáticos y cobardes.

    Si hablas de Isaías, desde el acostumbrado despotrique, ¿porque no hablas de su predicciónes sobre Babilonia, doscientos años antes de que pasaran?¿o sobre su clara referencia a los medos y persas atacándolas, sin conocer siquiera su existencia? ¿O de su profecía cumplida: nunca más pie humano volverá a hollarla? Ahí están las ruinas de Babilonia, a algo más de 100 km. de Bagdag, en la provincia de Babil, certificando la profecía.

    Y lo de Jesús está muy claro; ¿cuantos hijos de vírgenes conoces tú?; cuántos de ellos han sido crucificados?

    ¿Cómo pudo saber él esas cosas si no fuera bajo la información del mismo Dios?

    En cuanto a tu último comentario; hablas sobre los hombres y errores de hombres… que siempre terminan torciendo los caminos. La profecía no se refiere a tiempos de hombres, sino de espíritus, en la vida del para siempre que tu niegas.

    Lo que me mandas sobre el SEDIN, indudablemente es un buen artículo; pero te darás cuenta de las diferencias.

  6. Gregorio dice:

    Jolimu, puedes copiar tu siguiente artículo de aquí:

    http://www.sedin.org/ID/monte_improbable.html

    Te será más fácil, y está en español. Es que he visto que dios no te ha ayudado a colgarlo esta noche y te he querido echar una manilla. Me voy a dormir, buenas noches.

  7. Gregorio dice:

    ¡Gloria eterna a Darwin!

  8. Gregorio dice:

    “e extenderán su soberanía y su paz, no tendrán fin; y sobre su reino, para establecerlo y sostenerlo con justicia y rectitud desde ahora y para siempre.“

    Desde luego, en el mundo terrenal, la rectitud de la iglesia y sus seguidores ha sido todo menos recta. Buena trayectoria, Jolimu.

  9. Gregorio dice:

    “impotencia de no poder neutralizarlo desde la razón ni desde la Ciencia”.

    Ni razón ni ciencia hay en este blog ni en el creacionismo. El creacionismo y la iglesia están contra el razonamiento científico.

  10. Gregorio dice:

    Cuando he leido esto, he tenido que coger mi Origen de las especies, y pedirle a Darwin, el más supremo de todos, que me vuelva a mostrar la verdad, fundada en razonamientos con pruebas, para quitarme el veneno de la imposición creacionista.

    “le pedí una palabra al Señor, una alternativa bíblica a los más de 90 artículos con base científica, ya presentados en estas páginas.

    Más de 90 artículos científicos, no leidos del original, sino copiados de la escuela creata después de pasar el filtro distorsionador de información. Para que un blog que pretende ser “científico” se deben presentar los argumentos a favor y en contra, no sólo los que interesan, porque el lector debe conocer la verdad, no la verdad que quiere el bloguero, de lo contrario lo que está haciendo es engañar intencionadamente.

    Muy bueno lo del Isaías. “Predijo”, que no “dedujo”, como todo en la biblia, que hay que creerlo con los ojos cerrados. O sea, porque ese señor predijo que la tierra era “redonda”, todo lo que diga desde entonces se toma como una verdad inmutable. El razonamiento es sencillo: como interesa tener un líder o profeta o como se llame, se dice que nacerá en el futuro y se llamará X. En el año tal. Resulta que no es nada difícl predecir que va a nacer un niño en tal año, puesto que todos los años nacen niños, con diversos nombres, siendo X un nombre más entre la larga lista de nombres. Llegado el año, se busca el niño y, sorpresa!, se encuentra. Y se le hace ser el esperado por todos.

    Es decir, yo predigo ahora que en tal año nacerá un niño llamado tal y que será portador de las cualidades indemostrables que yo me invente. Y listo. Me hacen profeta. No lo había pensado. Si tengo suerte, quizás pueda dejar de trabajar, me dedicaré a dar discursos desacreditando a los demás y los borregos me aplaudirán.

  11. Gregorio dice:

    “le pedí una palabra al Señor, una alternativa bíblica a los más de 90 artículos con base científica, ya presentados en estas páginas.

    Más de 90 artículos científicos, no leidos del original, sino copiados de la escuela creata después de pasar el filtro distorsionador de información. Para que un blog que pretende ser “científico” se deben presentar los argumentos a favor y en contra, no sólo los que interesan, porque el lector debe conocer la verdad, no la verdad que quiere el bloguero, de lo contrario lo

  12. Gregorio dice:

    “He estado trabajando sobre un interesante artículo que describe al motor fuera de borda que usan las bacterias para su desplazamiento…”.

    Jolimu, tú no has “trabajado” eso, es el mismo tema que usan una y otra vez los creacionistas, desde hace años. Tú no pones nada nuevo, es todo copiado. Hay unos temas recurrentes en la falacia creata, y tú los estás transmitiendo ahora traducidos, como si fueran novedad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: