ORANDO EN EL BLOG DE JESUCRISTO

He recibido este correo hoy; proviene de una amiga a la que no veo desde hace dos décadas, y, tocado fuertemente en el espíritu, decidí subirla al blog, en la esperanza de que los que visiten esta página sientan en su corazón la necesidad de hablarle a Dios, de poner sus cuentas a ‘0’ con Él… o de simplemente decirle que está pendiente de sus palabras, fiel a sus leyes y abrazado en FE a sus promesas de vida eterna para quienes le aman y siguen.

Les aconsejo que lean con la boca, no solo con la mente. La vibración de los labios, aunque resulte un murmullo, encierra en gran medida el poder de la oración, pues la Palabra que sale en el nombre de Jesús es la que parte con poderío, no la del pensamiento. Aquí les va el texto:

[Mi oración por tí hoy:

‘Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún mal, las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano, la boca que dice Amén a esta oración, reirá por siempre. Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a todos en su lista. Tenga un viaje encantador en la vida! ¡Confíe en el Señor con todo su corazón y Él nunca le fallará porque Él es IMPRESIONANTE! Si usted necesita de verdad una bendición, continúe leyendo este email, y ore:

Padre divino, Dios afable y amoroso, te ruego que bendigas abundantemente a mi familia y a mí. Sé que tú reconoces que una familia es más que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa.

Señor, mando una oración de suplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, sino para mí y para todos a los que remita este mensaje. ¡Que la fuerza de la unión en la oración, por parte de los que creen y confían en ti, sea más poderosa que cualquier otra cosa!

Te agradezco de antemano por tus bendiciones. Dios nuestro, libera a la persona que lee esto ahora, de deudas y de las cargas por las deudas. Envía tu sabiduría santa, para que pueda ser un buen administrador sobre todo lo que has entregado Padre, yo sé que eres maravilloso y poderoso, y que, si te obedecemos y caminamos en tu Palabra, aunque nuestra fe sea del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás tus bendiciones. Así, te agradezco Señor por las bendiciones recientes que he recibido y por aquellas que aun han de venir, porque sé que Tú aun no has terminado conmigo.

En el nombre de Jesús te lo ruego, y en él te doy Gracias. Amén’

Tómese 60 SEGUNDOS y envíe esto rápidamente. En horas, usted habrá hecho que una multitud de gente ore a Dios, los unos por los otros. Entonces relájese y medite en el poder del Creador, trabajando en favor de su vida… por hacer las cosas que usted sabe que Él ama, y por aborrecer lo mismo que Él aborrece.

¡Siga Bendecido!!! “]

**********

Padre amado, Tú que estás al control de esta, tu página, te pido Papá que derrames hoy tu Bendición y tu Gracia sobre el dueño de toda boca que se mueva en esta plegaria. Sabemos que este es tu tiempo Señor; manifiesta tu Gloria y tu Poder no solo sobre los que te reconocen, sino también sobre la fracción del mundo que vive tan apartada de ti, ya sea arrastrada por sus propias inclinaciones, o por gente inconsciente que no sabe lo que hace, ignorante de la peligrosidad del camino tomado al conducir a muchos inocentes hacia su propia caída.

¡Por unos y otros te pido, Dios mío! ¡Qué sus ojos vean tu luz Señor!

¡Abre sus ojos, Cristo!

¡Ayúdanos a todos a ser más dignos de ti cada día; fortálecenos allí donde hemos sido débiles y hemos pecado contra tus instrucciones Padre!

¡Ayúdanos a comportarnos de forma que podamos lograr que te sientas orgulloso de nosotros!

¡En el Sagrado nombre de nuestro Señor Jesucristo!

¡Amén!

8 respuestas a ORANDO EN EL BLOG DE JESUCRISTO

  1. jolimu dice:

    Sí, los hombres han hecho de todo en el nombre de Dios. Hasta estrellaron dos aviones contra las torres, y otros dos por otras partes. Se matan entre sí en Irlanda los católicos y protestantes. Se matan entre sí en todo el mundo… pero la enseñanza de Jesús fue ponerse una toalla al cinto y lavarles los pies a los apóstoles; para luego entregarse en sacrificio.

    Así que aquel que se sienta con deseos de establecer paralelos entre lo que hacen los hombres y lo que propugna Cristo, tiene que hilar fino, no sea que esté acumulando leña para su propio fuego.

  2. sbach2k dice:

    ¿Sabian que el papa Woytila pidió perdón por los crímenes cometidos por la iglesia cátolica en los últimos 2 mil años? ¿cuántas vidas han sido destruidas por el desmesurado poder del clero? ¿cuántas personas fueron asesinadas? !son más de 500 millones!!

    ..pero lo mas terrible es la perversidad con que asesinaban: “…los españoles arrancaban brazos, piernas por ‘amor al redentor’…”

    “…en 1517 se encontraron a una india que llevaba en brazos a un niño y como el perro que llevaba tenia hambre, arrancaron al niño de los brazos de la madre y se lo dieron vivo como alimento al perro que lo destrozó ante los ojos de la mujer…”

    Otro grave episodio fue la masacre de Caonao(Cuba) al cual asistió el mismo Las Casas, donde un centenar de soldados españoles, para comprobar si sus espadas estaban bien afiladas comenzaron a despanzurrar, atravezar y matar cabras, corderos, hombres y mujeres, viejos y niños que estaban sentados tranquilamente allí cerca mirando maravillados los caballos de los españoles..”
    ……

    El viajero Pedro Mártir describe así la expedición de Vasco Nuñez de Balboa: “al igual que los carniceros cortan a trozos la carne de los bueyes y cabras para ponerlas a la venta colgada de ganchos, así los españoles partían de un golpe a uno el trasero, a otro el muslo o el hombro. Los consideraban como animales privados de razón… Vasco hizo destrozar por los perros a mas de 40…”

    Tzvetan Todorov

    Las barbaridades cometidas en America:

    – Los Abenaky de 120 mil personas a 250 en 50 años
    – Los Pucumtuck de 18 mil personas a 920 en un par de generaciones
    – Los Quiripi-Unquachog de 30 mil a 1500
    – La población nativa de Massachusset de 44 mil a 6 mil en 50 años
    – y la lista podría continuar teniendo en cuenta que la colonizacion apenas empezaba.

    PUEDE CALCULARSE QUE ENTRE EL SIGLO XVI Y EL SIGLO XX PERDIERON LA VIDA MAS DE 150 MILLONES DE PERSONAS EN NOMBRE DE DIOS.

    “… es la voluntad de Dios, que al fin nos dá motivos para exclamar: ¡que grande es su bondad! ¡Y cuán espléndida es su gloria!…”

    “¡Hasta que nuestro Señor Jesus los obligó a inclinarse frente a él y lamer el polvo…”

    Así daban sus estusiastas boletines de guerra i citas bíblicas los españoles a la iglesia después de asesinar a los indios.

    Jacopo Fo.

    saludos.

  3. Gregorio dice:

    ¡Cuantos pueblos de Sudamérica sucumbieron en nombre de la santa Iglesia! ¡Cuantos asesinatos cometió la iglesia durante la edad media, incluso contra hermanos de la misma religión! ¡Qué historia más negra la de la iglesia!

  4. Gregorio dice:

    Los religiosos? Ahí los tienes, todo un ejemplo para la sociedad. Coge un libro de historia, Jolimus, y mira cuantas barbaridades habeis cometido en nombre de Dios.

  5. Bryan dice:

    Por otro lado, los religiosos no hacen nada malo… son todos santitos… eso y Dios existe.

  6. Gregorio dice:

    Los ateos son un peligro para la Iglesia, antes se los quemaba vivos en la hoguera, pero hoy las leyes no lo permiten, y con esto de la democracia y los derechos fundamentales del hombre, pues parece ser que no os dejan hacerlo. Pero si los creacionistas fanaticos pudieran hacerlo, con hachas y cuchillos irian a por la caza del ateo o del musulman, y los matarian sin piedad. Debe ser frustrante tener que convivir con ateos malvados.

  7. jolimu dice:

    ¡Hola Andre! ¡Bienvenida!
    Muy lindas tus palabras; como todo lo que aparece en tu blog. Que por cierto, hace algunos días que no dejo comentarios, porque la verdad es que estoy viviendo una etapa en que el tiempo no me alcanza ni para subir artículos. Una evidencia es que te estoy respondiendo a las 2:10 de la madrugada en España.

    Sobre el amor a los demás: estoy de acuerdo contigo. Hay ateos que se pierden a sí mismos, y para ellos es precisa mucha oración, para que el Señor se le revele de alguna forma, y tengan su opción de ser inscritos en el Libro.

    Pero hay muchos otros, que son educadores que no educan, sino distorsionan, siguiendo una teoría que se opone a las enseñanzas de Jesús, cuando habló de Adán y Eva, del ‘hombre y la mujer desde el principio de la Creación’, y de otras cosas más que se niegan actualmente. Esos irresponsables están arrastrando a mucha gente inocente hacia falsos conceptos, y nuestro deber, además de orar por ellos, es salirles al paso, para que los estudiantes mediten también sobre la otra alternativa, la que viene escrita en la Palabra de Dios, y que es revindicada en cada descubrimiento de la Ciencia. Es nuestro deber con Jesús, si queremos preparar su camino con fidelidad; no podemos permanecer indiferente a esas acciones.

    Que Dios te siga bendiciendo con ese don que te ha dado, y que nunca te canses de utilizarlo, como se nos instruye: ‘A tiempo y a destiempo’ o como nos aconseja Pablo:

    1Co 15:58:- “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano.”

  8. Andrea Emma dice:

    Querido Jolimu
    Que preciosa oración, y que bendición y privilegio tener una amiga como la que tienes.
    Te dejo este regalito, para que sepas que tu amiga desde Chile, siempre te recuerda.

    “La fe es la entrega absoluta de nuestra voluntad al Padre, saber que pase lo que pase , El no nos abandona, porque es infinito Amor; que cuantas veces le demos la espalda en nuestros enojos terrenos , El seguirá ahí , aguardando por nosotros, siempre fiel a sus hijos, aunque nosotros le seamos infiel.

    La fe es saberse amado de tal modo que todo lo que suceda, bueno y no tan bueno, será para bien nuestro y gloria Eterna; que de todo sacaremos el lado positivo y cada aprendizaje, lección , se conevrtira en un regalito a largo plazo.

    Fe es tener la certeza de Su Amor y mediante esa certidumbre amar al prójimo, a nuestros hermanos, no digo en la fe, sino “hermanos en Cristo, que aún aquellos que son ateos o agnósticos valen tanto como un creyente, pues antes que todo son personas; que ese mismo amor nos permite ser pacientes, resignados en la esperanza, acoger…si no seremos fariseos y la verdadera dicha está en la humildad del alma para aguardar.”

    Con mucho cariño
    Andrea

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: