4 respuestas a PROTEÍNA A-T: TALENTO, DISEÑO, Y MÉTODO; NO AZAR NI EVOLUCIÓN.

  1. jolimu dice:

    Gracias David; es muy reconfortante saber que el esfuerzo vale la pena y cala en alguien de la forma que el Señor desea.
    Buscaré información sobre lo del Sol y el comentario del Discovery, porque merita la pena estudiar sobre ello y sacar un artículo que pueda estar de forma estática en el tiempo, a disposición de todo el mundo
    ¡Que Dios bendiga tu trabajo para que resulte todo lo enriquecedor que Él espera!
    Bendiciones para ti y tu familia.

  2. David Vargas dice:

    Excelente articulo…cada vez que conozco mas sobre nuestro propio cuerpo, sobre el universo y la Tierra veo la mano del Gran Diseňador. Nuestro Dios es un Dios detallista sin duda. Es increible como muchos prefieren creer en el dios azar y en su religion evolotutiva que en Aquel que hizo los cielos y la tierra por medio de su Logos.
    Por cierto el otro dia mirando un programa en el Discovery Channel un cientifico estaba explicando la constitucion de nuestro Sol, como esta formado (diseňo) y como dicen ellos una ‘fuerza’ invisible lo mantiene en su sitio y evita que explote en miles de pedazos. Hacen tanto esfuerzo por no reconocer al Sustentador de todas las cosas.
    Pero yo si que senti Su Precensia al mirar ese documental y no pude dejar de exclamar: !Cuan Grande eres Tu! Maravillosas son las obras de Tus manos. No solo el macro universo lo declara sino que gracias a tus articulos nos damos cuenta que el micro universo tambien. Por todo lado la Creacion nos muestra al Creador.
    Y saber que ese Creador nos ama tanto que envio a su unico Hijo a pagar el precio por nuestras vidas para que estemos con El para siempre.
    Jolimu sigue adelante, te envio muchas bendiciones desde Costa Rica!!

  3. jolimu dice:

    Aquí el único que ha demostrado ser lego eres tú; como no eres capaz de rebatir con evidencias sólidas, acudes al despretigio y a la ofensa, como siempre.

    De nuevo: quite, arrastre de capote, escapada de la cornada de la verdad y trepada por las ramas.

    ¿Quién ha hablado aquí de frailes, torturas ni violencia? Debate sobre la Proteína AT con fundamento y no pongas links ‘salvavidas’.
    Si tienes algún planteamiento en contra de lo escrito, déjalo en el Post; la descalificación no es un arma científica, sino la pólvora que usa alguien incapaz de refutar desde el conocimiento.
    Confirmas lo que ya se sabe: la evolución no es científica, sino argumentativa. La Ciencia aporta pruebas; pero los argumentos resultan más cómodos: no necesitan más que amoldarse a cada evidencia científica en contra, haciendo como el agua, que siempre busca su nivel.
    Así lo han hecho siempre, ante cada fraude en el que ha sido cogida, que han sido muchos; luego, si se les impugna, le quitan importancia y siguen con la embestida, aunque en otra dirección.

  4. manuelabeledo dice:

    Me fascinan tus modos. Sabes, nunca un lego se defendió de manera tan vehemente ante el conocimiento y la Ciencia. Bueno, sí, creo que un tal Fray Torquemada. Dicen que mandaba torturar a la gente, le encantaba ejercer la violencia con tal de imponer sus creencias a cualquiera.

    ¿Debemos los infieles tener miedo de nuevo?

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: