7 respuestas a DE DINOSAURIOS HASTA EL HOMBRE

  1. jolimu dice:

    La evidencia de mi tolerancia es que usted aun continúa despotricando y yo le mantengo. Me ha llamado de todo menos buena gente, y aun sigue participando.
    Y todavía tiene el valor de defender a alguien que me ofendió con mi madre, ampárandose en la distancia. Ya se ve que es lo que busca aquí: ¡ A mí la Legión!: ‘A este hay que sacarlo de circulación como sea’.
    Si no es capaz de dialogar sin ofender, ¿por qué no se queda en su blog y se mantiene entretenido con los trabajos que expone?
    Haga el favor de dejarme tranquilo, que la vida es demasiado dura afuera para tener que aguantar las barbaridades que se dicen aquí.
    ¿Se piensa usted que el blog se mantiene por su intervención?
    Le reto a una prueba: deje de participar y verá como sigue el ritmo. Este blog está bajo el control del Señor: la cabeza del león está sobre España y Portugal y el proceso es irrefrenable. Las personas continuarán entrando, en mejores condiciones, al ver que hay paz, la evolución empezará a perder fuerza y la lógica y la razón se impondrá en la mente de todos, poco a poco.
    El agua busca su nivel; siempre termina encontrándolo.
    España es de Cristo y Cristo ya está en España; aproveche su oportunidad, no dé coces contra el aguijón.

  2. jolimu dice:

    A MJ González:
    Lo siento, de alguna manera se me escapó su comentario anterior, que paso a responder ahora.
    Los hebreos utilizaron varios términos para nombrar a Dios: El, Eloah y Elohim; además usaban el nombre propio Yahveh. Se encuentra escrito en el Antiguo Testamento: Elohim, 2570 veces; Eloah, 57 veces; El, 226 veces y Elim, 9 veces. Yahveh unas seis mil veces.

    Desde la teología cristiana trinitaria, la palabra Elohim es usada en la Biblia para dar énfasis a la participación de las tres personas de la Trinidad Divina en el acto de la Creación: Padre, Hijo y Espíritu Santo, según enseña el propio Jesús:
    “Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19)
    Eso es lo que debería enseñarse en las escuelas, como alimento del espíritu. Nada que se contradiga con la enseñanza científica, que sí resulta agradable a Dios. Ya he citado aquí una frase de Pasteur: ‘Mucha Ciencia nos acerca a Dios, poca, nos aleja de Él’; y hablamos de alguien que hizo Ciencia en laboratorios casi artesanales, sin los modernos microscopios electrónicos actuales ni genómica comparada. ¡Todo un científico!
    Así lo veo yo; Cristo participa desde el inicio de la Creación, mediante la forma de vida existente entonces: el espíritu. Por eso Dios comenta: ‘hagamos al hombre a nuestra semejanza’, pues la vida espiritual, no es amorfa, sino que está en otra dimensión que resulta invisible a la vista humana.
    Nuestra visión es muy limitada y usted debe saberlo; no es posible ver, por ejemplo, la energía magnética, ni las radiaciones ionizantes. Sin embargo, existen, así como existe el espíritu, con inteligencia y raciocinio muy superior al humano.
    Con respecto a la poligamia, esta solo existió cuando fue necesario que la raza humana poblara la tierra, según el plan del Creador. Cuando Jesús se hizo hombre, dejó las cosas claras en ese sentido, hablando del matrimonio y del Proyecto del Hogar que Dios quería para el ser humano.
    Cuando Dios habla de ‘nosotros’, se refiere a la vida espiritual, los que existen en su misma dimensión, que es más rica de lo que usted puede imaginarse.
    Cuando habla de Babel, manda a sus ángeles; de la misma forma que los usa en muchos más pasajes de la Biblia… hasta el fin de los tiempos, pues serán ellos los que acompañen a Cristo en su segunda venida: lo que para ustedes es un absurdo, porque solo se comprende desde el espíritu y no se alimenta espíritu mientras tenemos puesta todas nuestra atención en las cosas materiales. Así funciona; aunque le parezca intragable.
    Los que creemos en Dios solo respondemos a una responsabilidad que a usted le resulta incomprensible: tenemos el deber de transmitir lo que se nos ha enseñado. En algunos corazones, la Palabra se siembra como semilla y germina al instante; en otros, se tarda más, y en otros, es como sembrar entre las piedras, que nunca prospera.

    “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? ” (Juan 11:26)
    Y esta sí es Palabra de Dios; le ruego que la guarde, hasta que esté en condiciones de discernirla sin burlarse, pues usted será el primer beneficiado, se lo aseguro.

  3. jolimu dice:

    El control de este blog es mío; si alguien se pasa, ofende donde no tiene que hacerlo y despotrica sin sentido de debate, lo saco de circulación de esta página; conmigo harían lo mismo seguramente si yo empezara a mentar generaciones aquí.
    ¡Faltaría más que ustedes me digan como tengo que administrar esta página!
    Lo que para usted es desatino, para otros no lo es; si no participa más gente aquí, es por el mal rollo que se respira. Ya hay demasiada violencia en la calle para que las personas pasen un mal rato cambiando impresiones bajo frases ofensivas y descalificadoras, solo porque no se piensa igual.
    Llegan, leen y se reservan comentarios, no sean que ustedes les pongan a parir y luego sus conocidosy familiares se enteren de cómo les han tratado los nobles y comprensivos evolucionistas.
    Daniel se fue por la forma despótica que le trataron; entró otro y le llamaron borracho.
    ¿Es ese el debate que aprueba? Debate así no me interesa, prefiero que no escriban, le garantizo que tengo mi tiempo planificado, no consigo calcular el necesario para el aburrimiento.

  4. jolimu dice:

    El equilibrio punteado sale como nueva corriente, de la mano de un par de investigadores que ya tienen muchos kilómetros a sus espaldas cavando hoyos. La experiencia acumulada durante mucho tiempo les ha encendido la luz roja y se han dado cuenta que el sentido del pensamiento que perseguían no les llevaba al sitio que esperaban. Sin saberlo, han dado el primer paso de fe; solo les queda la convicción del espíritu. Ojalá aun aprovechen la oportunidad que todos tenemos y se abran a un conocimiento que nada tiene que ver con el que han propugnado hasta ahora.
    En cuanto a la estadística, decirle que es una rama de la matemática que se refiere al almacenaje, analisis e interpretación de los datos obtenidos a traves de estudios y experiencias reales. Tiene campo de aplicación en la física, ciencias sociales, medicina, y resulta vital para la toma de decisiones a la hora de invertir en áreas de negocios y para muchos menesteres de las instituciones gubernamentales. No hay azar en la estadística, sino mucha acumulación de información; no puede compararla, ni por asomo, con la absurda teoría que saca un pez del agua, lo convierte en mamífero, y luego vuelve a meterlo para que cambie patas por aletas, se le suba la naríz a la cabeza y empiece a nadar en las profundidades del océano, como uno de los seres más grandes que lo habitan.
    Sobre la Física Cuántica, que estudia las dimensiones del mundo atómico y su relación con el macro mundo, las ondas, su clasificación y sus características, el carácter ondulatorio de la materia, las inecuaciones de Bell, la paradoja EPR y el experimento de Aspect, las variables de Hidden no conocidas… ¿Cree posible una comparación entre lo que hablamos sobre los profanadores de tumbas de la teoría evolutiva y la física cuántica? No veo ninguna relación; pues solo una de ellas representa a la Ciencia, la otra nació cojeando y ahora marcha en silla de ruedas hacia su destino irremediable: culminando su carrereraje involutivo.
    Por más vueltas que le dé, su selección natural precisa de inteligencia, no de azar: le repito que el azar no escoge. Las bacterias existieron y existirán porque su propia capacidad de reproducción les garantiza la supervivencia. Fueron los primeros de ese frondoso árbol imaginario que ustedes han creado, han sobrevivido a todo y continúan igual que en los tiempos de X=0, SIN EVOLUCIONAR. ¿Por qué su hipotética evolución, digamos, hacia tiranosaurios que se extinguieron o hacia los inmensos cedros del Líbano, mientras sus congéneres contemporáneos siguen siendo comida de los eucariontes?
    La evolución de las especies es la Paranoia de las abstracciones; es un cuento sin fundamento, que no cabe en la cabeza de muchos que son tan capaces de razonar como usted… o un poco más, si me apura.
    Creo que en las Ciencias se puede encontrar una moral de la verdad… y la Verdad está en Dios, Creador de un universo tan poco chapuza, que ninguno de los fascinerosos que pregonan su soberbia, ha sido capaz de diseñar algo mejor.
    Emplee la masa gris que tiene por gracia del único Dios existente y medite un poco, no sea que llegue su tren y se le acabe el tiempo de las posibilidades.
    Talento mal gastado. ¡Qué lástima!

  5. jolimu dice:

    Ya vuelven con lo mismo: los únicos mentirosos aquí son ustedes. Debe ser un hábito que no evoluciona, pues la evolución viene contando embustes y poniendo maxilares de mono en cráneos de hombres desde hace mucho.
    He dicho que el evolucionista Gould, rediseñó la tesis del paleontólogo europeo O. H. Shindewolf. Niles Eldredges y Stephen Jay Gould, ya eran conscientes de que los registros fósiles refutaban la teoría neodarwinista, y por eso se lanzaron a la aventura de un nuevo camino.
    El profesor Milfor Wolpoff, refutó que el fósil hallado fuera un homínido.
    Que los propios evolucionistas más inteligentes se lanzan en otra dirección, es VERDAD, ¿De dónde sale si no el equilibrio punteado? ¿Por qué surge como nueva corriente defensiva de la evolución?
    No hay historias inventadas, sino historietas evolucionistas que yo subo aquí, para que la gente acceda a toda la información, que es lo que necesitan las escuelas en todo el mundo: Monos son monos, y humanos son humanos.
    Usted siga descaracterizando y descaracterizándose; ese es su problema.
    La evolución no es Ciencia, puesto que apela al azar. Su principal planteamiento es la selección natural; lo cual es una contradicción, según planteo en el artículo, pues para seleccionar no se depende del azar, sino de la deducción: la inteligencia necesaria para decidir cuál es la mejor variante. ¿Dónde está esa inteligencia necesaria, según el credo evolucionista?
    Ustedes son contradictorios desde la base; aun no me explico como la humanidad ha podido soportar durante tanto tiempo el falseo de datos y las películas que se montan.

  6. jmgonzalez dice:

    Mire caballero, yo puedo entender sus inquietudes espirituales porque las comparto. Creo que todo cuanto nos rodea es sencillamente increiblemente maravilloso. De hecho la simple existencia del espacio, el tiempo, la masa y la energia aunque no se conformaran en forma de galaxias, estrellas y sistemas solares con o sin vida en sus planetas sería extraordinaria.

    ¿Por que existen? ¿Quien o que los puso ahí? Todos nos lo preguntamos.

    Yo, personalmente, en mi limitada inteligencia lo ignoro, pero sí me gustaría que hicieramos un esfuerzo para entenderlo. Lo que no parece tener mucho sentido es que usted y los de su secta se autodenominen poseedores de la verdad absoluta y amparandose en unos textos escritos hace mas de 3000 años por “inspiración divina” pretendan imponer a todo el mundo sus tesis.

    Quizas deberiamos volver a instaurar la poligamis y la esclavitud y si nuestras mujeres no son fertiles siempre podemos refocilarnos con nuestra esclava favorita. (Ya sabe, la historia de Abraham)

    Pero para no alargarnos mucho iremos al principio:

    Genesis 1.1 “Al principio creó Dios los cielos y la tierra.”

    La palabra hebrea que aquí se traduce por Dios es Elohim, forma plural que habría que traducir por “dioses”. En tan solo cuatro palabras nos encontramos con el POLITEISMO.

    Muy mal empezamos. Pero como tenemos que asumir que lo que dice la biblia es palabra divina y no admite interpretaciones ni componendas y como muy bien dice usted para ser mas puristas tenemos que acudir al testo original en hebreo. La conclusion es evidente:

    No existe un Dios, sino muchos.

    Dejese de historias evolutivas y empiece por el principio (bereshith). Hay que adaptar las enseñanzas en las escuelas y congregaciones. No podemos seguir enseñando esa blasfemia de que solo existe un dios cuando la biblia original dice muy claramente que son varios (nunca menos de dos)

    Y seguimos:

    Genesis 3.22 “He ahi al hombre hecho como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal…”

    Lea detenidamente la palabra “nosotros”, mas politeismo.

    A proposito de la torre de babel:

    Genesis 11.7 “Bajemos, pues, y confundamos su lengua…”

    Primera y cuarta palabra, ambas en plural. Definitivamente no se trata de un solo dios sino de varios.

    ¿Porque estan todos ustedes judios, catolicos, ortodoxos, protestantes, evangelistas, cristianos renacidos confabulados en un complot mundial que dura ya mas de 3000 años para convencernos de que solo existe un dios? ¿Que ganan con esta falsa?

    La mentira que propagan es evidente y sobre todos ustedes caeran la venganza de los disos.

    Los dioses tienen un plan para usted, aúnque usted no los sepa y aunque se empecine en ignoralo.

    Coja la biblia, leala y no haga trampas. Dice lo que dice y dice lo que quiere decir. No se admiten interpretaciones.

    Palabra de los dioses.

  7. jolimu dice:

    En 1970, los propios paleontólogos evolucionistas norteamericanos, Niles Eldredges y Stephen Jay Gould, ya eran conscientes de que los registros fósiles refutaban la teoría neodarwinista, evidenciando que los organismos vivos no se originaron por evolución gradual, sino que aparecieron repentinamente y totalmente formados. Por eso propugnan una nueva variante evolutiva.
    Otro ejemplo lo vemos en el profesor Milfor Wolpoff, de la Universidad de Michigan, y otros ilustres representativos de la Paleontología, que sacaron un artículo en ‘Nature’, descalificando al fósil de Chad, clasificado como Sahelanthropus, precursor de los Neanderthales, manteniendo que nadie podía decir con seguridad a qué especie pertenecía, pero que podría ser cualquier tipo de simio, nada humano ni relacionado con este. (Será expuesto en un próximo artículo)
    Es decir, que no es porque yo lo diga, sino porque los propios evolucionistas más inteligentes han comprendido que deben orientarse en otra dirección, pues la que han tomado les lleva a un callejón sin salida científica.
    Y por favor, no compare más los éxitos de la medicina con la evolución. La medicina es Ciencia y la evolución se registra en las Antípodas de esta; es como comparar, por ejemplo, los reportajes contra la pedofilia, la prostitución, los falsos cirujanos, etc., con los programas de Ana Rosa Quintana y el mundo rosa.

A %d blogueros les gusta esto: