3 respuestas a DEL NEANDERTHAL Y ALGÚN QUE OTRO ‘TAL’

  1. jolimu dice:

    Esa misma pregunta me la he hecho yo: ¿Como un graduado universitario puede ser tan ciego?
    Lo que digo, es que ustedes ven Neanderthales donde hay un simple humano… o un gorila, orangután, chimpancé, mandril o mutante. Créame, he visto no uno, sino varios. Hay cráneos de todos tipos; así como columnas vertebrales que convierten a los hombres en cuadrúpedos, por mutaciones genéticas.
    ¿Ha revisado últimamente algún libro de Teratología? Se ven barbaridades peores que ese cráneo. No obstante, el próximo artículo tratará ese asunto más especificamente; con controversias dentro del propio campo evolutivo, debido a fósiles con los que no todos están de acuerdo: fotos similares a la suya incluida.

  2. jolimu dice:

    ¿Qué no hay seres así en la actualidad? ¿De dónde cree que saqué esas fotos? A no ser que se refiera a los ‘dibujos’ de las mentes prodigiosas, que incluso han generado programas de reconstrucción facial a partir de los huesos del rostro. No son más que dibujos; las únicas evidencias más antiguas (momias egipcias y americanas) señalan a seres comparativamente idénticos a los actuales. Las variaciones solo existen en las mentes de quienes se ilusionen con ellas.
    ¿No se ha encontrado gente así a cada rato? Con el nivel de información que existe, si algo sobra son los ejemplos de variedad en rasgos fisonómicos, tanto entre los humanos como entre los propios simios.
    Precisamente de eso trata el artículo; entre las personas hay características de todos tipos: con mentón, sin él, con mucha frente, con poca, hojos hundidos, ojos saltones. brazos cortos, piernas largas, brazos largos, piernas cortas.
    Mención aparte son los esqueletos simiescos que hayan encontrado por el camino y que se intente presentar como restos humanos. Hay precedentes; ¿por qué pensar que los fraudes conocidos son los únicos? Incluso, en ausencia de fraude intencional, pues desde el calor del celo personal por sobresalir profesionalmente, se pueve ver una especie distinta donde. por ejemplo, solo hubo un orangután, chimpancé, macaco o lo que fuera, mutante. Los animales también mutan; solo tiene que buscar información y la hallará a raudales.

  3. 1. El neurocráneo es alargado y bajo en los neandertales vs. alto y redondeado en H. sapiens;
    2. La frente es baja en los neandertales y alta en los humanos modernos;
    3. El torus supraorbitario es muy marcado y arqueado en H. neanderthalensis mientras que se presenta poco desarrollado en H. sapiens;
    4. Las orbitas oculares son grandes en los neandertales mientras que en los humanos modernos son pequeñas;
    5. En los neandertales no existe la “fosa canina”;
    6. El prognatismo en los neandertales es “medio-facial” mientras que en los humanos modernos es maxilar;
    7. Los neandertales carecían de mentón;
    8. Los humanos modernos carecen de “espacio retromolar” el cual se presentaba en los neandertales.

    Se ha pasado usted con su amigo 😉

    Todo esto, en base a CIENTOS (si no miles) de fósiles por toda Europa. Todas las malformaciones que demagógicamente compara usted con los Nendertales en este “artículo” no dejan de ser unos pocos individuos localizados (cuando no uno solo).

    Pero, la pregunta fundamental: Si esos fósiles eran de seres idénticos a nosotros,

    ¿Porqué no hay NI UN SOLO INDIVIDUO con estas características en la actualidad?

A %d blogueros les gusta esto: