EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA I: MATRIMONIOS.

Enero 21/2008

¿MATRIMONIOS FALTANDO VAGINA O PENE?

“Estad siempre preparados para responder a quién os pida razón de la esperanza que tenéis, pero hacedlo con humildad y respeto.’ (1ª P 3:15).

Meses atrás, en el año 2005, durante un programa extensamente transmitido a nivel casi mundial, preguntaron a un reconocido líder cristiano:

¿Puede decir qué parte de la Biblia habla contra  ‘matrimonios’ entre gays o lesbianas?”

Por desgracia, este carismático ‘defensor bíblico’ no ‘supo‘ responder. Sin embargo, la respuesta puede hallarse de inmediato… ¡En el libro de Génesis! En el capítulo 1, versículo 27 dice claramente:

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos.”

¡Cómo puede atribuirse tal bendición una unión de dos hombres o dos mujeres! La puntualización ‘varón y hembra’ resulta diáfana: un pene y una vagina, pues después Dios les ordenó que ‘crecieran y se multiplicaran’ para poblar la Tierra; es decir, se tomó su tiempo en el diseño del código genético descubierto no hace mucho, para que pudiera tener lugar el milagro de la concepción en el vientre femenino y nuevas criaturas pudieran ver la luz constantemente. ¡Hombre, mujer, barriguita… y bebé! Ese fue su estatuto.

Pero hay más instrucción aún sobre esto, ya que se opone claramente a las inmoralidades sexuales e incluso se efectúa una ‘profecía’ sobre las consecuencias que se derivarían  de esos actos. Hace 2000 años, se escribió en Ro 1:26-27:

“Por eso, Dios les ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y todos sufren en su propio cuerpo el castigo de su corrupción.”

Si analizamos como se han ido desarrollando las enfermedades venéreas, podemos darnos cuenta que se ha seguido un patrón: de menos a más; constantemente se les ha estado avisando del peligro con respecto a esas actuaciones. Primero surgió la gonorrea, una simple infección genital molesta, pero venérea. Luego apareció la sífilis, otra enfermedad de origen sexual, patógena y contagiosa, producida por una bacteria; que resultó más perjudicial que la anterior, ya que se manifiesta al principio como una úlcera, pero puede degenerar en lesiones viscerales y encefálicas a largo plazo.

Por último, luego de muchos avisos y tiempos para revindicarse, llegó el SIDA, cuyas consecuencias a nivel mundial, todos conocemos; máxime en España, que posee el negativo índice estadístico de ser uno de los primeros países que más desarrollan esta perniciosa pandemia.

Hay además muchas otras referencias en las que Dios maldice claramente las perversiones, condenando a los que las practican si no se arrepienten; como por ejemplo, lo que se nos instruye en 1ª Corintios 6:9

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.  “

Analicemos: Según el diccionario, ‘fornicar’ es realizar el acto sexual fuera del matrimonio; pero, como palabra derivada del latín ‘fornix’, también puede implicar ‘lupanar‘, según el contexto en que se use. Y lupanar es el nombre latino dado al prostíbulo, o casa de prostitución. Si más abajo cita a los adúlteros específicamente, ya deja claro el significado que se le pretende dar a la palabra: ‘prostitución’, en cualquiera de sus manifestaciones.

¿Qué se desprende de esto, que Dios la tiene cogida con los que ‘entienden’ y los que se ‘prostituyen’? ¡No! ¡De ninguna manera! Si se fijan, les incluye en un mismo paquete, junto a otras abominaciones; yo diría que todas, pues al citar a los ‘estafadores’, nos circunscribe a todos los que de una u otra forma mentimos para conseguir algo: Políticos, banqueros, comerciales, gente de a pie… ¿Quien no estafa con su palabra e incluso con acciones simuladas, para engañar al prójimo?

Se hace evidente que establece un ‘filtro’ que limitará la entrada en el reino eterno; es obvio, si tiene pensado un lugar perfecto. Los que habiten allí deben ser de mente limpia, para que no ‘desorganicen aquello’, como el Señor la tuvo cuando se hizo hombre, para demostrarnos que se podía alcanzar la perfección incluso alimentando carne, si llegábamos a adquirir la suficiente fortaleza espiritual para resistir las tentaciones.

La buena noticia es que el sacrificio de Jesús en la cruz para redimirnos de nuestras faltas, ¡A TODOS!, nos ofrece, sin distinción de personas, las mismas posibilidades. El mejor ejemplo nos lo mostró cuando la primera persona a la que se apareció fue a María Magdalena. Para dejar patente su perdón abierto, ¡le concedió ese privilegio a una de las que más se repudió debido a sus faltas!

Y es que así como odia el pecado, Él ama al pecador, juzgando su debilidad, ‘sea cual sea’: siempre está listo a perdonar. Gracias a la sangre derramada en la Cruz y al magno sufrimiento que padeció Su unigénito Hijo, nuestro Señor Jesucristo, Dios, que es Todopoderoso también en expectativa, nos brinda un canto a la esperanza a través de su promesa, incluso en estos casos. Desde Ez 18:21-23 nos da su Palabra:

“Y si el malvado se aparta de todos los pecados que cometía, y cumple todas mis leyes, y hace lo que es recto y justo, ciertamente vivirá; no morirá. No volveré a acordarme de todo lo malo que hizo, y él vivirá por hacer lo que es recto. Yo no quiero que el malvado muera, sino que cambie de conducta y viva. Yo, el Señor, lo afirmo.”

¿No resulta maravilloso saber que su misericordia lleva hasta el punto de no diferenciar qué tipo de perversidad está dispuesto a perdonar? Si nos arrepentimos de corazón y nos volvemos a Él con el espíritu, el Creador nos brinda la oportunidad de Su ‘olvido’ total; nuestra cuenta en su Banco ya no volverá a tener números rojos. ¡Alabado sea el Señor, que siempre nos acoge!

La homosexualidad no es un caso aparte; es uno más entre otros rechazados por considerarse graves y por resultarle abominable y execrable a Dios: Su gravedad estriba en que pertenece al grupo de faltas que se comenten con el cuerpo y que Él ubica como ‘inmoralidades sexuales’. Diseñó el cuerpo humano con un objetivo; lo que se salga de ahí le ofende, pues todo nuestro organismo le pertenece.

Se comprende que resulta más cómodo para todos el pensar que descendemos de una ameba y que hemos ido evolucionando. Quien se abraza a esta falacia desmontable, lo hace porque así se ve libre para hacer lo que desea, sin tener que dar cuentas a nadie. Pero no es así, lo siento; las pruebas de su existencia están en nuestra propia maquinaria perfecta.

Permítame concluir de forma similar a como lo hace el propio Jesús en sus últimas palabras, manifestadas en Apocalipsis 21:6-8

“Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” 

Perdón si alguien se siente ofendido; he escrito esto con el mayor respeto del mundo, y sin ánimos de insultar. Tengo mi propia urna de vulnerabilidades y no me  considero más punteable que el resto, pues para que nadie se sintiera mejor que nadie, el Señor no dice cuantos ‘puntos’ se pierden en cada falta. La toga tiene una talla única y está esperando por su dueño; sólo uno se la pondrá. Créanlo, el juez viene; arreglemos las cosas con Él mientras estemos en este mundo, que es el de las posibilidades de los pactos. 

**********

33 Responses to EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA I: MATRIMONIOS.

  1. Lili dice:

    Hola Jomilu, como estas hermano en Cristo?
    No….. en la escuelita catolica donde yo trabajo, no se les ensena a las creaturas de la evolucion! Se les ensena de la creacion! Ni tampoco en otras escuelas religiosas.

    En las escuelas religiosas nunca le van a decir a un nino que viene de la evolucion o del mono o de algo a si!

    Talvez les platiquen que hay personas que no creen en DIOS ni en su poder, y que se enfocan en la evolucion como para derles una explicasion a sus vidas, pero hasta orita en mi escuelita catolica no e sabido nada de lo conrtrario! Todas las personas que trabajamos alli creemos en Dios, y sabemos que el.. es el creeador de todas las cosas, y tiene el poder para terminar nuestra excistencia.

    jolimu, yo no me referia a mi escuelita catolica…Yo me referia que en las escuelas publicas es donde tienen el descaro algunos maestros de pisotear la creencia de algunos padres de familia. En las esculas PUBLICAS es donde algunos maestros les meten tales cosas a los ninos! Esto me duele mucho, porque mientras los padres de los ninos les enstan hablando de DIOS y de su exsistencia, algunos maestros se encargan de que los estudiantes ya no creean en DIOS, nomas en la evolucion.
    Son en las escuelas publicas del govierno donde les ensenan esto.

    Que yo sepa en las escuelas Religiosas, Cristianas, les ensenan DE DIOS, de CRISTO, De su poder y de su exsistencia. Tambien les ensenan de SIENCE…pero lo logico de science. Tienen 40 minutos de Science y otros 4o minotos de Religion.

    Creeanme si a los estudiantes de mi escuelita les ensenaran de la evolucion y que todos proveemos de alli……yo ya me hubiera salido hace mucho tiempo!!!!!!

    Por eso es que prefiero seguir trabajando alli y no en una escuela publica que depende de el govierno!!!!! En Las escuelas publicas obedecen al govierno, aunque el govierno meta reglamentos fuera de contexto!!!!!!

    En estas escuelas publicas es prohibido hablarles a los estudiantes de DIOS! Como si fuera algo malo! Pero si se les permite hablarles del DIABLO…como es eso??????

    Yo prefiero mil veces que me hablen de DIOS que es la luz de el mundo y no de el DIABLO que representa las tinieblas! Esto es absurdo de parte de el govierno americano y de sus maestros ateso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jolimu, yo no soy catolica Romana. Soy Protestante evangelica. Pero si me dieran a escojer en donde quisiera trabajar….. si en una escuela publica o en esta escuela cotolica donde estoy? Yo prefiero esta escuela catolica pribada. Porque les hablan a los estudiantes de DIOS, de CRISTO, de nuetra exsistencia, de lo que es pecado y de muchas cosas que en las esculas publicas no pueden hacer.

    En estas escuelas religiosas les ensenan a los estidiantes de que la misma siencia biene de DIOS.

    La escuela donde yo trabajo se llama[ El Espiritu SANTO Catolic School.]

    Por ser yo prtestante evangelica yo pensaba que hiba tener problemas alli, pero gracias a Dios que ya tengo 3 anos trabajando alli y me siento agusto! Mucho mejor en en las escuelas publicas, que tenia que mantener mis creencias en silencio, pero donde la malda es publica!!!!!!!!! Y aplaudida!!!!!!!!

    This is the garbage that I don’t undersatnd…..Why does are corrupt government permitt that our teachers say or do things like this……..Talk about evolution & even have the gutts to say that our children come from that!?
    Also put into their little brains that homosexuals should have the rights to get married?
    Also to give them free condoms?
    Also to tell the dumm girls who wanted to have sex, that if they end up pregnant they can have an abortion???????
    Now you tell me…why is this behavior tolorated Phoshorus?

    How is this suppose to be a possitive behavior for our children?????

    This is just a door to Hell on earth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A world with out God guiding it…. is a world with out protecction and nothing good will come out from this! We are seeing the results all ready! Thanks to our free public government schools our children are getting worst!! Not only public shools, also pivate schools that are not faith based!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    If we want our generation to have moral skills and know who their real creator is…they need to go to a faith based school. El liberalismo y el pensar que Dios es una cosa inventada simepre trae consequencias negativas. Este blog ovia mente no esta de acuerdo con el ateismo y ustedes los ateos si no les gusta lo que decimos estan muy libres de buscar un bolg ateo!!!! Esty segura que con personas como ustedes se van a sentis en familia y muy agusto! No les estan pagando por seguir aqui! Si el encargado no les a sensurado todos sus comentarios es por pura cortesia, Denle grasias a Dios que yo no soy la encargada de este blog!!!!!!! Believe me, I would have sensord everything!

    Jolimu, acuerdate que no estamos peelando contra carne ni sangre, si no contra potestades y espiritu de las tinieblas.

  2. jolimu dice:

    Yo no miento; todo lo que he dicho es comprobable… otra cosa es que he escrito más de lo necesario. Con el 33% hubiera sido suficiente, pues lo único que importa es la defensa de la Palabra; todas las alusiones personales están de más, por ser producto de la vanidad, en cualquiera de sus formas. No es posible justificarlas desde una posición cristiana, y lamento haberme dejado llevar por la impotencia de no poder convencer a algunos, de la presencia de un Dios vivo, pendiente de los hombres. Si te he ofendido, perdóname.

    Por otra parte, no sé qué habras vivido tú dentro del catolicismo para que te haya generado ese rechazo a la fe en Dios. Jesús no tiene la culpa de que haya seres humanos que siempre conspiren, ensuciando con sus actos las afirmaciones y promesas hechas al mundo por el Crucificado. Pero aun así, la verdad está ahí, en cada obra de la Creación; solo hay que detenerse en todas las señales que nos llevan a ella, en lugar de divagar en explicaciones absurdas, sin razón, sin lógica, y sobre todo, sin fundamentos.

    ¿Por qué no te concentras en las dos preguntas que te he hecho a ti a todo evolucionista que se me ponga en el camino? Intenta darles una respuesta evolutiva desde tu privacidad, sin injerencia externa, razonándolas, y verás que no la hallas. Carecen de respuestas, porque lo que defiende esa teoría es insostenible. Lo que ocurre es que resulta una mentira conveniente, pues exime al hombre y a la mujer de dar cuentas por cada acto de sombras, que no pueda ser sacada a la luz; y eso hace que siempre aparezca alguien que prefiera no detenerse a pensar, adoptándola como concepto.

    Pero Dios vive, Jesús vive, y sus promesas, tanto las que son para bien como las que son para mal, se cumplirán, gusten a la humanidad o no. Todo el que haya servido como piedra de obstáculo a Su Palabra, se ha convertido de hecho en puente hacia satanás y responderá por ello. No solo por la responsabilidad personal que eso implica, sino por cada persona que bajo su influencia, ha sido arrastrada al error de la blasfemia. La intencionalidad o no, ya es cosa de quien todo lo sabe, así como su justicia; pero puedes estar seguro que todos responderemos por cómo hemos hecho nuestros deberes.

    Por eso, los vulnerables con fecha de caducidad, tenemos que aprovechar esta vida material, mientras podamos contar con ella, para poner nuestras cuentas a ‘0’ con el Señor, en tanto estemos a tiempo, pues su grandeza se manifiesta incluso en nuestro arrepentimiento, aun estando bajo condenación… cuando la contrición es sincera. Y Él sabe cuándo lo es.

    Recuerda: cuando entres a una habitación a oscuras, cierres la puerta, y apagues la luz, no pienses que estás solo. No cometas ese error; todos nuestros actos están siendo grabados, y darán testimonio nuestro en el momento apropiado.

  3. Phosphoros dice:

    Mentiroso…

    P.D: Yo hice en Secundario en una Escuela Católica, y después con los años enseñé en varias, y NUNCA tube problemas con la Teoría de la Evolución. Sí con Educación Sexual…

  4. jolimu dice:

    Lili, de todo lo que has escrito, lo que más me ha llamado la atención es tu comentario sobre la escuela católica en la que trabajas. ¿Podrías decirme dónde se encuentra? ¿Podrías hablarme acerca de si existen colegios cristianos [católicos o de cualquier otra orden] que enseñen evolucionismo en sus clases de Biología?

    Con respecto a todo lo demás, estoy de acuerdo contigo: la educación es la base del comportamiento. Si te enseñan que todo vale, y que predomina el más fuerte, te esmeras en serlo y seguir esa enseñanza; yo crecí en un país comunista, y aunque la demagogia dice que ‘todos somos iguales’, en realidad no hay mayores diferencias sociales que en ese sistema.

    Una de las evidencias es que en Rusia hay mucha pobresa en la actualidad, pero todos sus dirigentes comunistas se forraron durante ‘su época’. Actualmente están comprando chalets en España, en todo el Mediterráneo, donde nunca nieva.

    Afortunadamente, yo nunca dejé de creer; siempre supe que había un Dios y que yo era una consecuencia de Él… solo que estaba al margen de muchas enseñanzas de Jesús, aunque me mantuve fiel. Incluso, cuando me propusieron en una asamblea de trabajadores, como candidato a la Unión de Jóvenes Comunistas, yo me puse de pie, agradecí el ‘cumplido’ y dije que no podía aceptar, porque creía en Dios.

    Después de eso me hicieron la vida un yogurt, y terminé cambiando de trabajo. Estaba propuesto para una beca en Lomonosov y otra en Rossendorf… fui descartado de ambas y tuve que darle un giro a mi vida profesional. Pero al menos en eso fui leal: no le negué, a pesar de que estaba en la misma guarida del lobo.

    En fin, me gustaría que me comentaras como se está manejando la evolución en las escuelas de EU y si las leyes educativas han tenido cambios recientes en este aspecto.

    Saludos y las bendiciones de Dios.

  5. Lili dice:

    Jomilu…como estas? Que Dios bendiga tu vida. Y gracias ANITA, por darme una cordial bienvenida. Que Dios te bendiga SIEMPRE. …Y nunca te alejes de su proteccion.
    Yo enberdad me siento feliz que haya una pajina en el internet como la tuya Jomilu…porque casi todo le que veo a mi alrrededor…..como en el internet, en las escuela, en la televison regular, el las calles, en las caras de la gente… son mas cosas anti Cristo…. que el enfoque en CRISTO.
    Es una lastima que lo que Dios ya abia revelado…. como el ateismo, se este manifestando en nuestros tiempos. Me duele mucho esto, porque yo tengo una nina de 8 anos….y me pongo a pensar que va ser de su vida en este mundo lleno de maldad? Habra gente que todavia tenga fe en Cristo cunado ella sea una adolesente? Tendra ella la oportunidad, como yo…de conoser a un buen muchacho que tenga amor a Dios Y que repugne el Pecado? Esta clase de preguntas pasan por mi mente y me imajino que en la mente de los que creemos en DIOS?

    Yo nasi en los Estados Unidos y estudie aqui….Y tube maestros ateos en el colejio. Pero en mi vida personal a mi no me quitaron mi fe. Estoy segura que a muchos de los jovencitos/jovencitas si les apagaron la poca fe que teninan.

    Si una persona que ya de porsi… tiene miles de dudas……en el como y porque excisten las cosas….un maestro ateo puede acabar totalmente con su mediocre fe y esto puede ser fatal, para las personas que en alguna vez tenina una chispa de esperanza en esta vida llena de confusion y de pecado.

    En las escuelas publicas es prohibido hablarles a los estudiantes de DIOS….pero lo que no me explico esque si se les puede hablar de HALLOWEEN, Y de sus experiencias ateas!!!!!!! Tambien se les habla de Los huevitos de chocolate de EASTER. Haber mis queridos maestros ateos………QUE tiene que ver los Huevos de chocolate con los conejos? Desde cuando los conejos ponen huevos? Esta educacion es lo que les estan ensellando a nuestros ninos?? No es permitido hablarles de DIOS, pero si de decirles mentiras desde que van a la primaria?????
    Y porque quieren cambiar el significado de este dia festivo? Cual es enverdad el significado de EASTER para un ATEO??
    Se supone que Easter para los Cristianos… es celebrado porque Cristo RESUSITO en el dia de EASTER….en ese tiempo Los Judios celebraban el dia de pascua…era una celebracion y tradicion de ellos, y a Nuestro senor JESUCRISTO lo juzgaron y Cruzificaron en esos dias Y en EASTER fue RESUSITADO. Por eso los Cristianos celebramos este dia. Pero los ateos Porque lo celebran???? Si Ustedes no creen en Cristo ni en su resurrecion?

    Si vamos a platicar de verdades, vamos a defender la verdad desde la primaria.
    Los ateos No quieren hablarle a los ninos de DIOS y mucho menos de JesuCristo, que fue MOLIDO en la CRUZ del CALVARIO por nuestras transgresiones. Entonces para que les hablan de EASTER ? ESTE dia deveria de ser obserbado nomas para los creyentes que en verdad creen que Cristo es el hijo de DIOS y que resucito de entre los muertos. Pero los evolusionistas o ateos, siempre an querido cambiar la realidad con algo que suena mas fuera de lo normal! Prefieren decirle a sus criaturas, que Easter es el dia de los huevos. Y los pobres ninos piensan que hasta los conejos ponen huevos! So quien esta confundiendo a los ninos y cambiando las cosas…Los que leemos la BIBLIA o los ateos evolucionistas???????????????!

    Desde que los ninos entran a preschool ya los maestros ateos les meten en sus cabezitas inocentes estas ideas falsas! Prefieren que las creaturas creean en cual quier cosa, menos en DIOS! Prefieren que los ninos piensen que EASTER is the day of the bunny and that the whole purpose of this day is to hide the chocolate eggs in the yard or park …for the inocent children to find them. Esto es otra mas de las trampas del enemigo, para que la humanidad se olvide de el proposito de lo que CRISTO vino hacer por nosotros.

    Tambien los incredulos maestros, no quieren que se les hable a los estudiantes del amor de Jesucristo. ellos prefieren que les hablen a los ninos de Holloween. De las brujas, SATANAS, de la MUERTE, de dracula y de lo peor!!! Pero de JESUCRISTO y de su grande amor por nosotros es prohibido hablarles!!! Otra vez aqui vemos que desde la primaria los ateos estan encontra de el amor de CRISTO y de la verdad.

    En Middle School de el grado 6 al 8 o 9….los maestro que son ateos todavia no quieren que les hablen a los estudiantes de DIOS y es cuando mas lo nesecitan….pues los estudiantes estan en una etapa dificil en sus vidas. Estan en la adolecencia y es cuando se vuelven mas reveldes, es Cuando entran las tentaciones y los malos consejos y empiesan las dudas de sus vidas. Aqui es cuando los estudiantes necesitan refujiarce con personas de FE, que oren con ellos para que Dios les ayude a tomar desiciones importantes en la vida.
    Los Maestros que son ateos se encargan de ensenarles y les dicen con toda la authoridad que no hay DIOS y que todo es proyecto de el hombre.

    Los estudiantes empiezan a sentir en verad que no hay DIOS y que no tienen un proposirto en esta vida! Los estudiantes como ya son unos incredulos o ateos, no sienten nada cuando van a la IGLESIA y en la ORACION… Esto es lo que me paso a mi en un tiempo. Pero gracias a DIOS todo poderoso que me abrio los ojos y ahora ya le encuentro sabor a la vida otra vez…y motivo de vivir. No es necesario ver a DIOS para darte cuenta que si exsiste, el sentirlo y ver las obras que el hizo y sigue haciendo es mas que su ficiente.

    Muchos estudiantes no tienen la misma suerte y se unden mas. Se deprimen al punto de hasta experimentar con drogas para poder llenar un vasio inmenso que no suelen llenar y se dan cuenta que estan peor que cuando creeian en DIOS y peor cada vez mas! Gracias a su poca fe y insinificansia de sus vidas. Como ya no sienten el poder de Dios, ni si quiera creen en el…bien se pueden suicidar. Ellos son los que tienen el valor de matarse, porque piensan que no hay Dios y que ellos pueden hacer con sus vidas lo que les venga en gana! Como estan seuguros de que no hay Dios, no se sienten obligados a seguir por los caminos que Dios marco. Ellos son libres de hacer con sus vidas lo que se les pegue en gana, hasta de terminar con ella!!! Cuando la yoga, ni los ejercicios, ni el DINERO, ni los novios/novias, ni el alchol, ni las drogas, ni la musica, ni los amigos, ni ningun placer, te llena el vacio….tienes que hacer algo para terminar con tu deprecion, verdad que si????????????? Pues una persona que no cree en DIOS es mas fasil que se quita su vida, pues esta persona no cree en que es pecado! Si esta persona creeyera que esto es pecado no atentara contra su vida o con la vida de otra persona inosente.

    No hay porque temer suicidarte…. si tu estas seguro de que no hay un DIOS que te vaya juzgar….verdad? Cuando tu vida se siente como un error, un fracaso, una porqueria y estas seguro/segura de que no quieres vivir mas……. pero lo piensas para quitarte tu vida….talves es porque aunque allas proclamado ser ateo/atea por tanto tiempo…a la hora de la hora…no estas seguro… si lo que as proclamado todo este tiempo sea verdad?
    Ellos saben que al morir ya no hay vuelta de oja. Si creeias en Dios o no creeias en el……es en vida cuando te tiene que importar. Ya muerto… ya para que?????

    Yo digo, si muchos maestros ateos se creen bien sabios y tienen el descaro de asegurarles a los estudiantes de que no hay DIOS, …..Entonces que hay?
    Entonces porque tienen que buscar otro tipo de placeres para llenar el vacio? Entonces porque las escuelas estan peor ahora que cuando se les permitia a los maestros hablarles a los estudiantes de DIOS? De sus mandamientos, de su amor, de su perdon, de le creacion de los pecados…..Se supone que las escuelas tienen que estar mejor contoladas y mentalmente que antes??? Pues ahora son los ateos los que tienen el poder. Que paso pues con tanta sabiduria? Porque varias high schools tienen que tener detectores de metales Y esatr enrejadas… como si fueran prisiones? Porque los estudiantes tienen axseso a conseguir free condoms and information on how to get an abortion???? Porque lso estudiantes son mucho mas rebeldes ahora que antes??? Antes que si era permitido a los estudiantes ablarles de Cristo no susedian estas cosas!!! Siempre a exsistido la malda, pero no a tal punto de poner detector de metales, ni de temerle a los estudiantes, ni de preocuparse uno que las ninitas de 11 anos esten actva mente teniendo relaziones!!!!! Esto, se ve cada mes mas Y mas seguido. No sera porque ya no es permitido ensenarles a los estudiantes lo que es pecado? No sera, porque tenemos a gente atea como maestros… que apoyan las clinicas de aborto, los condones Y ortas cosas que tienen que ver con el liberalismo???

    Si el problema somos los CRISTIANOS, entoces porque los pobres ninos estudiantes se estan convirtiendo en asecinos? Hay muchos que Pueden matar friamente sin cargos de consiencia!!! No sera porque para ellos la vida ya no tiene sentido, pues ya no hay alma que juzgar, ya no hay pecado….. porque DIOS es solamente una cosa fabricada por los hombres tontos! Porque sus maestros y la generacion, les aseguro que no exsiste DIOS y que son libres de hacer lo que sea!!!????? Es increible que hasta en varias escuelas ya ayan puesto detectores de metales. Ya ni en las escuelas podemos estar seguros!!!!!!
    Bueno como na hay DIOS, Maestros que son ateos…… atenganse alas consecuencias…como dicen por alli, el pez por su propia boca muere.
    Muchos maestros les inculcan a los ninos… de que Dios no exsite, pero no se ponen a pensar en la malda que se puede levantar por ese simple echo!!!!

    porque los estudiantes estan teniendo experiencias sexuales a tan pequena edad? No sera porque en las escuelas les dan CONDONES GRATIS?????????? Porque las chicas de high school que se embarazan… tienen la opsion de abortar…como si el aborto fueze un metodo anticonceptivo? Las Chicas saben que si se embarazan pueden abortar legal mente cuantas veces quieran, sin que lo sepa nadien……. como si fura el fetuo una cosa sin valor!!!!! Donde quedo el respeto para ellas como mujeres??? Donde quedo la habstinencia???? Donde quedo la conciencia???? No sera que como son ateas ya les vale lo que hagan?????? Como ellas ya piensan distinto Y dudan que hay un creador…mas vien pueden jurar que no exsiste DIOS…pues eso las hace hacer este tipo de cosas sin sentir ningun gargo de consencia. No hay DIOS, no hay concencia!!

    Esque ya no somos los Cristianos los que tenemos el poder en las escuelas, si no los ateos. Si se creen tan listos porque el mundo va de mal en peor?????

    Estavamos mejor antes!!!! Cuando se podia orar en las escuelas publicas!!!!

    Yo doy clases de educacion fisica en una escuela catholica, pero tambien trabaje en diferentes escuelas publicas somo por 3 anos, antes de trabajar en esta escuelita catolica. Y yo puedo asegurar que en una escuela que se hable de DIOS, de los pecados, de su amor y de su perdon…..vale mas que cual quier escula publica!!!!!

    Ami me pagan menos y no tengo beneficios, pero vale la pena trabajar alli porque los estudiantes no me dan estres!!!!! Tengo 3 anos trabajando alli, y lo primero que hacen los estudiantes antes de entrar a las clases es orar. Las maestras les leen la biblia y les hablan de lo que es pecado. Les hablan de el perdon, de lo que Cristo hizo en la cruz y de como se deve conportar el ser humano. Jamas e visto ninos como estos en estos tiempos!!!!! No son unos angelitos, pero tampoco son un dolor de cabeza o unos ninos rebeldes que no tienen solucion. Es un placer ser la maetra de estos etudiantes. Yo no cresi en un hogar catholico,….. si no Cristiano… Pero veo que la religion en verdad ayuda a que los ninos tengan concencia.

    Estos ninos jamas me an faltado al respeto, simplemente son ninos normales. Son serbisiales, Oran antes de empezar las clases, antes de comer….para dar Gracias a Dios por la comida. Oran antes de irse a sus casas. Cuando tienen un programa que presentar, lo presentan en la iglesia y los cantos son para Dios. Ellos saben que son hechos por Dios y no por la evolucion. Ellos saben que todo lo que agan en esta vida tiene sus consequencias.
    Bueno lo que quiero decir aqui esque yo e trabajado lo suficiente en las escuelas publicas, donde no se les puede hablar a los ninos de Dios y tinene los ideales mas liberales, Yo no e visto que ese sistema este aydando alos estudiantes en lo absoluto!!! Lo unico que les esta pasando a estos ninos, esque se estan haciendo rebeldes, intolerantes, no tienen nada de fe an nada..ni en ellos mismos, Son super desobedientes con los maestros, con sus padres y con toda aoutoridad! Muchos preguntan quien es Dios? Muchos van con sicologos porque estan deprimidos a tan pequena edad?! Muchos ya hablan de matar, de pelear y de puras barbaridades. y yo me prgunto pues que les estan ensenando a estos santos ninos???? Ni los Maestros ni Los padres le estan ensenando el valor que tienen sus vidas. Muchos ninos creen en la evolucion y si creen asi entonces en verdad no tiene valor la vida humana!

    La evolucion no le da valor a la vida humana, porque es una vida que se hizo de la nada y que al fin de cuentas va a parar en la nada! Nunca va haber un lugar donde vamos a mirar a nuestro creador, ni tanmpoco hay un lugar mejor que este, ni tampoco hay pecado….asi que lo que ma hagan a mi o lo que yo le haga a los demas no importa, porque noy hay Dios para juzgar a nadien…ni al mas despota! Ni tampoco al mas humilde y buen ser humano l e daran su recompensa.
    Esta clase de creencia para mi es algo deprimente, que deja al ser humano sin respuestas y vasio por dentro. Como no se va a deprimir uno con esta forma de pensar tan sin chiste, tan vasia?! Donde no hay milagros, ni esperanza para el ser humano, ni buena conducta, ni resurrecion, ni palabras de animo, ni motivo de vivir!

    Sin embargo para los que creen en DIOS…hay esperanza, motivo de vida, exsisten milagros, exsiste el respeto, la consencia, la FE, La naturaleza tiene una explicasion de valor, La muerte no nos da tanto miedo y para muchos nada de miedo! Tambien estamos viendo que la Biblia se nos esta revelando enfrente de nuestros ojos! Que se estan cumpliendo las profecias, Y si se esatan cumpliendo estas senales, esto tiene que ser verdad y nos hace sentir mas seguros de lo que hablamos.
    Si no fuera por las senales palpables mas serian los ateos! Grasias a Dios que hay senales, si no que fuera de nosotros.

    Bueno, ya escribi demasiado….sorry.

    Love to everyone and peace be with you from God who created the Heavens and the earth. If this world would focus on God and not on men we would be so much better.
    There are many people who claim to be Christians and practice hate…These people are just fooling them selves, like HITLER did! Don’t fallow this kind of people who claim to say they are Christians…Fallow GOD and that’s it my friend! We are not going to focus on what sinners do!!! Just focus on what the 10 commendments say and youll be fine! Some people become nonbelievers becasue they focus on what people do. don’t focus on other people, no one ifs perfect……just focus on YOU!

    Bueno Jolimu, ya me aprobeche de tu pajina amigo. Sorry Y que DIOS te siga bendiciendo siempre. A ti tambien Anna.
    De parte de Lili

  6. jolimu dice:

    Sí, estoy de acuerdo contigo. El problema es que hay hombres de Ciencia que solo se dedican al progreso de la humanidad… pero hay otros que se empeñan en hacer ver al mundo que descendemos de monos.

    Y la juventud de hoy está como está, lejos del Señor, por recibir en las aulas esa desinformación; se les enseña por tanto, que Dios no creó nada de lo que existe, sino que, por el contrario, Cristo y Dios son una creación de la mente atrofiada de los hombres, que no hay plan de vida eterna, y que tampoco hay código de conducta.

    Y tales mentiras se les enseña, como si se trataran de verdades científicas. Por eso expongo esas preguntas, porque constituyen la propia firma de Dios, porque les desarma y les deja sin recursos… y para que los que están siendo arrastrados hacia lo escrito en los libros evolutivos antiCristo, comprueben que tales mentiras son negadas por los propios descubrimientos de la verdadera Ciencia, la que no está parcializada y busca la verdad, no evidencias anti-Dios.

    True Cristians must to defend God’s word as the same John Bautista, the John’s energy, the man example, according to Christ, in Mat 11:11:
    “Verily I say unto you, Among them that are born of women there hath not risea greater than John the Baptist…”

    Love, only to whom understands the language of the love. Beleve me; the troop of Satan only they neutralize each other, with the firmness of the believer

    I always remember Christ’s message:

    Mat 21:12 And Jesus went into the temple of God, and cast out all them that sold and bought in the temple, and overthrew the tables of the moneychangers, and the seats of them that sold doves, And said unto them: ‘It is written, My house shall be called the house of prayer; but ye have made it a den of thieves.’

    These they are the new merchants. Before these people, God’s zeal consumes me.

    Que el Señor te ilumine y bendiga tus pasos.

  7. Lili dice:

    WOW Jolimu….No se quien va a responder a tus preguntas cientificas??…Great questions! Any smart one want’s to answer??? …… Be me guess……

    El ser humano simpre esta buscando respuestas….no es nesesario.

    Cuando tu te enfocaz en la biblia que es la palabra de DIOS…y si, todas las biblias son iguales..
    LAS…..catolicas, adventistas, pentecosteses, testigos de Jehova,m ect….

    Bueno si la gente deverdad estudiara la BIBLIA todo los libros…del antiguo tetamento hasta el NUEVO testamento…no fuese neseario investigar mas.

    Yo puedo apostar que la gente evolusionista no ha estudiado la biblia…yo no me refiero a que hayan leido unos cuantos libros de la biblia….si no toda la BIBLIA ENTERA! Si no han estudiado LA BIBLIA Nunca…entones que opinan?????????

    You can’t talk vey much if you haven’t done any reaserch on th BIBLE..ok!

    ES como si yo quisiera demonstarle a los cientificos algo de ciencias? Yo no les peudo demonstar nada, porque yo no e studiado siencias….Lo unico de siencias que yo se es lo que sabe todo el mundo!!!!

    Esto es lo que los ateos o evolucionistas quiere hacer….demostrarnos a los que creemos en DIOS que estamos mal!

    QUE sertesa tienen ustedes los evolucionista o ateos que nosotros estamos mal? Cunado ni si quiera an estudiado las escrituras BIBLICAS?

    No pueden opinar cuando no han estudiado la BIBLIA!!!!

    Y cuando la estudias tienes que enfocar tu pensamiento en lo que estas leyendo, y ser humilde, para que el ESPIRITU DE DIOS TE REBELE Y NO EL HOMBRE!!!!

    NO TODA LA GENTE que le la biblia la puede entender…principal mente porque cuando quieres leerla…. tu ya le dijistes a tu pensamiento que no es verdad que no crees esto!! Entonces tu ya programastes a tu pensamiento de ante mano para no creer absoluta mente nada!!!!

    PUES NO VAS Q CREER NADA! TU quires una respuesta cintifica verdad????

    Bueno en la BIBLIA ya esta todo escrito….lo que ya paso, y lo que esta pasando y lo que esta por pasar!!!!!

    TODA LA TECNOLOGIA abansada ya estaba anunciada en la biblia, lo que iba suceder en los ultiomos tiempos tambien,
    los que estudiamos la biblia sabemos que todo esto se esta cumpliendo.

    Para nosotros no es nada nuevo!

    EL futoro de la humanidad esta en la biblia….DIOS en el pasado destruyo a barias ciudades por la desobediencia….. esas ciudades ya no exsciten.

    Porque la jente en vez de creerle a DIOS le creeyo a los homberes! DIOS antes de destruir las ciudades…como SODOMA Y GOMORRA les adbirtio a las jentes que se arrepintieran y bolvieran a el… la jente no le hizo caso….DIOS hizo lo que tenia que hacer…destruir a esas ciudades por adulteras, idolatras y mas o menos todo lo mismo de hoy!!!

    Yo se que la jente que practica esta conducta le repugna oir esto….claro que se van a defender.
    Pero recuerden que ni yo, ni los pastores, ni nungun lider religioso escribio la biblia!

    LA BIBLIA fue Y es un LIBRO revelado a LOS profetas por DIOS MISMO.

    Si no fuese hasi…entonces porque se estan cumpliendo todas las cosas escritas alli?????????????????????????????????????????????????????????????????

    TODO SE ESATA CUMPLIENDO!

    Todo lo que los cientificos estan descubriendo….en la biblia ya estaba escrito desde cuando!!!!!!!!!

    Todo lo malo que esta pasando en el mundo ya DIOS lo habia rebelado!

    Entones que quieren investigar???

    En la BIBLIA Dios dijo que la jente o sea los ateos nos iban a aborrecer por causa de su NOMBRE.

    ya esta susediendo……..o no? CLARO que ya esta susediendo!

    Tambien dice que muchos falsos profetas se levantaran y enganaran a muchos. y por haberse multiplicado la malda, el amor de muchos se enfriara. Mas el que preservere hasta el fin este sera salvo.
    Y sera predicado este evangelio de el reino de DIOS por todo el mundo, para testimonio a todas las naciones: y entonces vendra el fin. grasias a la tecnologia el evangelio de DIOS si esta siendo predicado por todo el MUNDO.

    Dios dijo que la tenologia iba a abansar y esto ya paso y sigue pasando.

    Que el evangelio se iba predicar por todo el mundo. Todo el mundo ya sabe de DIOS, pero no todos le creen!!!!

    Que la fe se iba a acabar….es rarro el que tiene fe!

    tambien dijo que los DIAS iban hacer acortados…… porque si no los acortara nadien seria salvo….mas por causa de los escojidos aquellos dias seran acortados.

    se levantaran falsos CRSTOS y falsos profetas……..eso ya a sucedido y esta susediendo…en las noticias ha salido!!
    Y enganaran a muchos aun a los ESCOJIDOS….si aun a los que creyeron en DIOS!!!!!!

    Dios dijo que como en los DIAS DE NOE…asi sera la venida deCRISTO!!!!!

    Y si rianse todos lo ateos y sigan criticando a los Cristianos…alcabo tambien de NOE se rieron y el tuvo la razon!!!!!!!!!!!!!!!

    La gente en los tiempos de NOE no entendio lo que estaba pasando hasta que vino el dilubio y se los llevo a todos…bueno asi sera tambien la venida de el hijo del HOMBRE..osea CRISTO.
    En el tiempo de Noe habian falsos Dioses, idolatria, fornicasiones, homosexuales…y todo lo que a la humanidad le gusta en estos tiempoe!!!!!

    A la humanidad le gustan los tiempos de NOE…les agrada! La humanidad no quiere vivir atado a DIOS ni a sus mandamientos, quieren hacer lo que les viene en gana!

    Pero tengan en mente que para toda creacion tiene que haber un creador! Este planeta y planetas no se formaron solos. Ni se estan deteniendo solos en el espacio. sabemos que exsiste la grabedad..pero hasta la grabedad de el espacio lo hizo DIOS! El ser humano quiere escarbar y entre mas escarban para investigar mas se confunden y confunden a los ateos!!!!!! Y hasta los mas deviles en la fe!!

    Bueno queridas personas…vale mas que si quieren entender las profesias y el proposito de nuetra vida….vallan abriendo la biblia y leanla desde el pincipio hasta el fin.

    No pueden opinar algo sin conoserlo es como si yo opinara y dijiera que todos los sienticicos son unas malas personas y que sus ideales son una farza!!!

    Yo se que grasias a la siencia han habido curas para muchas enfermedades y nos hacen entender mas claro como trabaja nuetro cuerpo y muchas cosas mas.

    Pero tambien los evolucionistas no deben criticar a todos los creyentes de DIOS por igual.

    Ni yo voy a decir que todos los sientificos so ateos y estanequivocados, ni ellos tienen que decir que Cristianos estamos equivocados….alli estan juzgando a todo el grupo por igual, cosa que no se deve hacer!!

    Que hermoso para los que estudian la sciencia y el cristianismo a la vez. Aunque no lo creas si hay personas que creen y se dedican a las dos cosas…y creen con todo su corazon en DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    personas que no se dejan llevar por la siencia y acceptan que la misma sciencia viene de DIOS.
    Tu enteligensia tambien viene de Dios y tu estas libre de pensar lo que quieras phosphoros!

    Nomas no jusgues y digas que todos los creacionistas o CRISTIANOS amenasamos a los sientificos….Tu aqui estas jusgando a todos por igula!!!!!

    Yo conosco a personas que les gusta estudiar sciencias pero que tambien sigue firmes en la FE!

    Cuando la persona esta firme en su FE no hay nada ni nadien que lo haga cambiar de opinion….si si quiera la siencia!

    Hay jente que tiene la experiencia de sentir EL ESPIRITU SANTO y tienen una vuena relacion con DIOS….eso no quiere decir que no ccrean en la sciencia!

    Tambien estudian sciencias y sacan buenas notas en sus clases…pero no se dejan llevar por el ateismo!!!!

    Una persona que le gustan las dos coasas…la BIBLIA Y LA SIENCIA…tiene que ser una persona fuerte de cerebro, si es una persona debil se puede olvidar de su creador y se va a enfocar en lo que dice el hombre…aunque las evidencias de los ultimos tiempos este en sus narizes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si eres una persona que siempre a dudado en DIOS y de su exsistencia no vas a ver las senales…ni siquiera te vas a dar cuenta que el mundo va de mal en peor,

    ni siqiera te va afectar que en las escuelas publicas ya no hablen de Dios…pues no crees en el que te va importar!!!!!!!?

    Ni si quiera te va a importar que exsistan los abortos! Porque no crees en DIOS que te va a importar!

    Ni si quiera te va a importar que dos hombres se casen!….pues no crees en DIOS! Que te va importar!

    El pecado viene siendo una cosa fuera de lo normal para los que no cren en DIOS TODO PODEROSO.
    COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE!!!!

    Yo se que hay muchos que se dicen ser Cristianos y se portab peor que los ateos…y en verdad es vergonzozo, pero no por ellos ya no voy a creer en DIOS.

    Seria algo ignorante que por las fallas de los demas yo vaya dejar de creer y perder mi alma!!!
    Haci como no todos los SCIENTIFICOS SON INCREDULOS EN DIOS< HACI TAMBIEN HAY CRISTIANOS QUE NO SON INCREDULOS A LAS SCIENCIAS !

    Las dos cosas son utiles para vivir en paz en esta tierra, pero si no crees en la BIBLIA estas perdiendo tu alma sin darte cuenta.

    Y lo que paso en los tiempos de NOE…se va a volver a repetir quieras creerlo o no.
    Hay de aqullos que no creean otra vez!
    Ya seria el colmo……se va a volver a repetir la misma historia y otra vex la mayoria se va a perder.

    Yo no se si yo me salvare…..puede ser que el ateo se convierta y le nasca la fe mucho mas que ami…puede ser que el diablo me haiga caer y el ateo se salve!

    Pero espero que eso no suseda y nos salvemos los dos…que todos estemos listos para resivir a DIOS al que nos hizo y no nosotros a nosotros mismos!

    Que DIOS nos bendiga y nos haga ver las cosas con claridad….que el mundo vea que no queremos atacarlos si no que nos duele que todo el plan de Dios el humano lo este desbaratando.

    EL humano es el que va a acabar con el mismo mundo…..que lastima que no se den cuenta!

    La sciencia solamente esta conprbando lo que ya estave escrito en la biblia.
    Laa capa de osono ya se esta destruyendo…esto lo comprobaron los scientificos verdad??
    Bueno, esto ya los CRISTIANOS ya lo sabiamos primero….porque en la bibli dice que el hombrq mismo va destruir el mundo!!! No es nada nuevo para nostros!

    Que lastima que los ateos a penas se estan enterando de halgo que ya estava escrito hace muchos muchos siglos atras!!!!

    LA BIBLIA nos da estas noticias primero que la sciencia….la sciencia nomas nos esta comprobando que es verdad!!!!!!

    So good luck to you non believers and may GOD shine on you and make you see the the truth before it’s to late.

    peace and love to everyone. The world is changing there is no doubt! The sad thing is that the people forgot why is it changing???????????????

    From LILI. This world is not our world……and true CRISTIANS don’t want to hurt anybody we just want justice for the word of GOD and people to see the end is near….because even the scientists are scare and they know that we are destroying our planet….but this situation is going to become worst, not better because it’s prophezied! If it’s a prophecy there is no men power that can change what it’s been said. Don’t fight….just believe.
    We are destroying our world, because we the people are never happy with what GOD has done! We are never pleased with anything!

    Love Lili.

  8. jolimu dice:

    Para nada me he referido a lo de tu padre; él no tiene que ver contigo en el aspecto de la fe. Lucha contra su enfermedad sabiendo que Dios existe. Me refiero a tu vida personal, que aunque intentes engañar al mundo, tú sabes perfectamente cómo va y los problemas que enfrentas constantemente, incluso en el terreno más íntimo. Y las cosas se te complicarán aun más, en la misma medida que continúes acometiendo contra Dios.

    Te recuerdo que sigues sin responder las preguntas que desmontan toda la falsa argucia evolutiva; mucha boca para el insulto, poca para demostrar que la teoría evolutiva puede tenerse en cuenta como científica.

    No estaría de más que hicieras un ejercicio de responsabilidad con respecto a lo que estás propugnando en tu entorno. Piensa en que estás atentando contra el mismo Jesús; y Él no te ha hecho nada. Dio su sangre en la cruz por ti; esa es tu deuda.

  9. Phosphoros dice:

    Regodearse en la Enfermedad de mí Padre lo pinta en Persona…
    Pero en resto de mi vida está Genial, así que tome su medicación, que “Él Espíritu” lo mal informa…

  10. Phosphoros dice:

    No se preocupe que estoy preparando respuestas para usted pero en otros Blogs…

  11. jolimu dice:

    Phosphoros:

    Aquí el único ignorante es todo el que defienda la absurda y carente de bases científicas, teoría de la evolución. Te recuerdo que tienes dos preguntas que vienes evadiendo todo el tiempo, debido precisamente a tu oscurantismo cognoscitivo.

    Sin embargo, no quiero que te sientas mal del todo, pues no eres solo tú: he lanzado un reto a cualquiera que se titule defensor de la demagogia evolucionista para que responda las dos preguntas soltadas en este blog, y aun no ha aparecido nadie capacitado para hacerlo. Aquí te van de nuevo, para demostrar al mundo que ustedes lo que hacen constantemente es pregonar vuestra ignorancia, arrastrando en vuestra caída a todo el que sea lo suficientemente débil de neuronas para seguirles.

    No creo que estés cumpliendo tu responsabilidad como EDUCADOR. Aquí te van dos preguntas necesarias de responder por el evolucionismo:
    1- Si la primera célula procariota tenía ya inscrita su información genética, ¿cómo se lograron elaborar las mitocondrias, los citoesqueletos, el núcleo, los aparatos de golgi… grandes ausentes en dicha información? ¿Cómo se reinscribieron y recodificaron los datos necesarios para convertirse en eucariota? Fíjate que hablo de la ‘reinscripción y recodificación imprescindible, no de endosimbiosis y todas las otras historias.

    2-¿No es cierto que para que un lagarto vuele, antes tienen que reinscribirse y recodificarse en el ADN todas las instrucciones necesarias para que cambie su morfología? ¿Cómo pudo ocurrir esto, visto desde la Ciencia, si el empirismo científico dicta que nada se INSTRUYE a sí mismo, se PROGRAMA a sí mismo, se RECODIFICA a sí mismo ni se REINSCRIBE a sí mismo?

    Respecto a la Segunda Ley de la Termodinámica o segundo principio de la termodinámica, del que ya se ha hablado en este blog, dicta que “La cantidad de entropía de cualquier sistema aislado termodinámicamente tiende a incrementarse con el tiempo, hasta alcanzar un valor máximo’. Y entropía, no es más que la medida del desorden de un sistema. ¿Cómo se pudo organizar la vida desde el caos, si la 2ª Ley dice que AUMENTA EL DESORDEN, o sea, todo lo contrario al planteamiento irracional de los hombres-monos?

    Lo que ocurre es lo de siempre; al igual que cuando las evidencias de las propias investigaciones sobre el ADN mitocondrial arrojaron una eva de 6000 años, y ustedes se dedicaron a distorsionar los resultados, para acomodarlos a sus mentiras, ahora hacen lo mismo, declarando que la 2ª Ley es válida en los sistemas cerrados, pero que el planeta tierra es un sistema abierto. Mas, díganme: ¿Con quién interacciona la tierra, fuera de ‘su sistema’, para considerarse abierto? ¿Con quién tiene intercambio de energía, sino consigo misma?

    La tierra absorbe energía del sol, pero no le entrega nada. Por tanto es un sistema CERRADO por la última capa de la atmósfera: la exosfera, la más alejada de la línea del suelo, que puede llegar a los -1500º centígrados, a 500 kilómetros de altura. Una gran diferencia de temperatura, con respecto a nosotros, debida a la absorción de los rayos ultravioletas provenientes del sol. Es un sistema CERRADO.

    LO NECESARIO PARA QUE EL SISTEMA SEA CONSIDERADO ABIERTO, es un intercambio termodinámico. Pero ‘ABSORCIÓN’ NO ES INTERCAMBIO, sino flujo en una sola dirección: del sol hacia la tierra.

    La tierra gasta la energía en sí misma y no aporta nada. Bajo este estado de cosas, la 2ª Ley de la Termodinámica demuestra que es imposible que se hubiera organizado la vida, pues lo que se incrementaría, hasta llegar a un estado de equilibrio, hubiera sido la entropía= desorden. [energía no convertida en trabajo]

    Del resto de tus planteamientos, sobre las proteínas de hombres, pollos, sapos…, puedo decirte que la gran similitud genética del ‘pez cebra’ con el ser humano, que llega al 87%,[estamos hablando por supuesto de tus fantásticas proteínas] junto a la transparencia de sus embriones, su capacidad reproductiva y rápido desarrollo han convertido a este animal en el preferido de los laboratorios para la experimentación biotecnológica.

    El pez cebra, “Danio rerio”, de sólo tres centímetros, es originario del sudeste asiático y especialmente apreciado por su homología genética con el hombre, ya que permite que los resultados obtenidos de los fármacos probados en estos animales sean potencialmente extrapolables al ser humano.

    Estas características han hecho que este pequeño pez también sea el elegido para la experimentación por el primer centro mundial de testado de fármacos que ha iniciado su andadura en San Sebastián, tutelado por el prestigioso científico Juan Carlos Izpisúa, quien ya estudiaba la regeneración cardiaca con el “cebra” en el Instituto Salk de California.

    Otros investigadores como Christiane Nusslein-Volhard del Instituto Max Planck de Tubinga (Alemania) lo emplean para descubrir la función de los genes humanos o para curar la anemia, como hace Leonard Zon, del Hospital Infantil de Boston (EEUU).

    Y ahora, ¿qué decimos, que también descendemos de peces? Porque, según vuestra argumentación, también cabe. ¿Es que no razonan que lo que le proponen al mundo es una biología de híbridos? Cualquier bicho distinto de sus padres, es un híbrido; y todo híbrido es estéril. De modo que: ¿cómo pudo garantizar la continuidad de su especie?
    Lo dicho, defienden el cuento de la tía Tata, no argumentos refrendados por la Ciencia.

    Y por favor, responde las preguntas:
    1- Si la primera célula procariota tenía ya inscrita su información genética, ¿cómo se lograron elaborar las mitocondrias, los citoesqueletos, el núcleo, los aparatos de golgi… grandes ausentes en dicha información? ¿Cómo se reinscribieron y recodificaron los datos necesarios para convertirse en eucariota? Fíjate que hablo de la ‘reinscripción y recodificación imprescindible, no de endosimbiosis y todas las otras historias.

    2-¿No es cierto que para que un lagarto vuele, antes tienen que reinscribirse y recodificarse en el ADN todas las instrucciones necesarias para que cambie su morfología? ¿Cómo pudo ocurrir esto, visto desde la Ciencia, si el empirismo científico dicta que nada se INSTRUYE a sí mismo, se PROGRAMA a sí mismo, se RECODIFICA a sí mismo ni se REINSCRIBE a sí mismo?

    “Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” 2 Corintios 10:4-5.

    Por Cristo, con Él y en Él, ¡hasta las últimas consecuencias!

  12. jolimu dice:

    Saludos Anita; bienvenida de nuevo. Muy buenas palabras de definición, que equiparan el comportamiento de los obcesos defensores evolutivos, con distintas psicosis de enfermos mentales. Me consta que no todos actúan igual; así que perdón para los que de hecho no se enmarcan en este grupo, y con los cuales se puede debatir sin ningún tipo de problema.

    Que el Señor te siga aumentando en conocimiento y discernimiento; que cada día seas más capaz de ocupar tu lugar en el pelotón de avanzada, sumándote a la honrosa punta de lanza defensora de la Verdad, en la primera línea de combate, allí donde le generamos al maligno su mayor dolor de cabeza… y rabia.

    ¡Que Dios te bendiga! O como apuntó Lili, pues me gustó mucho: God bless you for ever!

  13. jolimu dice:

    Hola Lili, que te alcancen las bendiciones de Dios; gracias por tus reconfortantes palabras de aliento, tan necesarias. También me muestro de acuerdo contigo en lo que respecta a tu razonamiento; ojalá Dios nos ilumine a todos, para que siempre seamos capaces de comportarno según sus expectativas con nosotros. ¡Ojalá jamás volvamos a defraudarle u ofenderle!

    Tenemos que unirnos ahora más que nunca; coincido contigo en que jamás se vieron coincidir en el tiempo tantas señales de las anunciadas por nuestro Señor Jesucristo, cuando alertaba sobre el tiempo del fin y las evidencias que se presentarían en el mundo.

    ¡La gloria por siempre a Él, que con su entrega se hizo acreedor de toda honra!
    ¡Un solo Dios, un solo Cristo, UNA SOLA IGLESIA!

  14. Phosphoros dice:

    Ana
    Ningún argumentum ad hominen…Gish mintió en Tv; Bliss, Seagraves, Slusher, Burdick, Baugh y Hovind, se hacen llamar Doctores y no lo son; Hovind y Oktar están presos por fraude; York está preso por asesinar a Boa; y los Creacionistas amenazan a los Científicos. Le guste a usted, o no, no deja de ser la realidad…
    Saludos.

  15. investigadora dice:

    Hola Jolimu,

    Que el Señor te bendiga y te siga dando sabiduría para proclamar la Verdad.

    Saludos a Lili y bienvenida a este blog. Necesitamos personas fuertes como tú que den honor y gloría a nuestro Señor y su palabra, la Biblia. Gracias por participar.

    Y que decir de Phosphoros…………………..Daré unas observaciones del libro de Tom Woodward, “Darwin Contraataca”, que me parecen perfectas y aplicables a los que son como él.
    Dice:

    “Los argumentos en pro del designio se fundamentan en patrones empíricamente identificables en el universo, los cuales demuestran que la inteligencia constituye un aspecto esencial de la estructura causal conocida del universo. En consecuencia, las inferencias de designio no se pueden descartar a la ligera con meras bravatas, o con desdeñosos ataques personales, o ni siquiera con invocaciones teólogicas de un <>.
    De hecho, como Woodward observa en este volumen, la contrarretórica de los defensores de Darwin está dando bandazos hacia unas formas de estridencia y vitriolo que provoca más curiosidad hacia las causas psicológicas de los estados emocionales de dichos darwinistas que acerca de los <> de los defensores de Diseño Inteligente”.

    Jolimu ha demostrado en su excelente defensa del diseño que los neodarwinistas no tienen argumentos solidos. Hacen ataques ad hominum porque no tienen evidencias para demostrar su teoría. Es triste, triste, triste…………………………..

    Saludos y bendiciones a todos los creyentes y ateos honestos que buscan saber la verdad. Y oraciones por todos los participantes.

    La gloria sea a nuestro Señor Jesucristo, el Creador de todo!!!!!!!!!!!!!!!1

    Hebreos 1

    Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos prostreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;……….y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder………………

  16. Phosphoros dice:

    ¿MIENTEN, SON DESHONESTOS E IGNORANTES LOS CREACIONISTAS?
    Los Creacionistas suelen utilizar todo tipo de artimañas para conseguir seguidores, las cuales van desde deformar conocimientos científicos (como la Segunda Ley de la Termodinámica), tergiversar y sacar de contexto declaraciones de Científicos de renombre (Sagan, Gould, etc…), negar descubrimientos científicos (Fósiles Transicionales), presentar errores de un solo científico cómo de toda la ciencia (Hombre de Nebraska), fraudes desenmascarados por los mismos científicos (Hombre de Piltdown), o simplemente mentir. Pero ante los reclamos de los Hombres de Ciencia o los Divulgadores Científicos, ellos se esconden cobardemente bajo su Religión, o las Libertades personales, y se hacen las pobres Víctimas Perseguidas.
    Para ser justos, cosa que ellos no son, vamos a analizar la conducta de algunos Creacionistas para ver que tan veraces y honestos son.
    En 1983, el bioquímico creacionista Duane Gish, se presentó en los Estados Unidos en un programa de televisión sobre la “controversia” Evolución vs Creación, al cual asistió el bioquímico Russell Doolittle como su adversario, quien argumentó que una de las evidencias que apoyan la existencia de un antepasado común entre humanos y chimpancés era la enorme similitud entre las secuencias de proteínas de estas especies, ya que, en muchos casos las secuencias son idénticas, en otros hay una diferencia de 1 o 2 aminoácidos de los miles que conforman una sola proteína. Frente a tal declaración, Gish respondió, que en realidad eso de las secuencias de proteínas no probaba nada, pues las secuencias de aminoácidos de las proteínas humanas pueden ser iguales a las de un pollo o un sapo y por lo tanto podría ser pariente cercano de estos animales. Luego de terminado el programa, varios científicos escribieron a Gish pidiéndole que les mostrara las secuencias de proteínas de pollo y sapo que eran idénticas a las humanas, pero el señor Gish jamás respondió.
    Los “Doctores” Creacionistas Richard Bliss, Kelly Seagraves, Harold Slusher, Clifford Burdick y Carl Baugh, en realidad no lo son ya que, obtuvieron sus títulos en Universidades “garaje” no acreditadas.
    El “Doctor” Kent Hovind o “Doctor Dino” , como se hace llamar, (el doctorado es de la “Universidad Patriota”, una escuela bíblica no acreditada) que es fundador y propietario de Creation Science Evangelism y Dinosaur Adventure Land, un pequeño parque temático creacionista en Pensacola, Florida, fue sentenciado el 19 de enero de 2007 a diez años de prisión por fraude impositivo en la Institución Correccional Federal de Edgefield, SC.
    Adnan Oktar (Harun Yahya), el principal impulsor del creacionismo islámico, ha sido condenado en Turquía a tres años de prisión, junto con otras 17 personas, por crear una “organización con fines delictivos”, en la que las chicas de la secta captaban adeptos ricos mediante relaciones sexuales, y éstas eran grabadas con cámaras ocultas, y las cintas, entregadas a Oktar, se utilizaban luego para chantajear a las mismas.
    El paleontólogo Warren D. Allmon, director del Museum of the Earth en el Estado de Nueva York, acaba de publicar un libro de bolsillo que prepara a científicos y guías de museos para hacer frente a los opositores de la teoría Evolutiva, debido a que cada vez con mayor frecuencia los creacionistas buscan deliberadamente museos para allí cuestionar la Edad de la Tierra, los Métodos de Datación Radiométrica, etc… No sólo eso, el Creacionista Alexander Christian York, fue sentenciado en el 2007 a cinco años de prisión por asesinar al científico biomédico Rudi Boa, turista escocés, con cuchillos de cocina en una riña en un pub en Australia mientras discutían sobre Evolución vs Creación. Además, en ese mismo año, profesores de la Universidad de Colorado (EEUU) que enseñan Biología Evolutiva están recibiendo cartas con amenazas de muerte, presuntamente del Judío Renacido en Cristiano Michael Korn.

    CONCLUSIÓN:
    Es evidente que los dirigentes creacionistas son mentirosos, deshonestos y hasta criminales, pero queda en cada seguidor de estos grupos ser un Ignorante siguiendo ciegamente las órdenes de su Pastor, o tener un pensamiento realmente crítico y no mezclar Ciencia con Religión.

  17. Lili dice:

    Hola Jolimu…Gracias por contestarme.

    Si estoy totalmente de acuerdo…….. cuando dices que “además de ir contra la propia genética, quieren que se les respete sus derechos.”

    Por ejemplo, cuando se ponen a desfilar para que su abominación sea aceptada por TODO el MUNDO…Y no paran allí……Quieren casarse también….y si es posible por la Iglesia!!!!!! Hasta dónde esta cegando el diablo a la gente?!

    Yo digo que ellos son libres de hacer con su vida lo que quieran…pero eso de hacer de su pecado un desfile y exigir matrimonio…es cosa de locos! Solamente alguien que este loco puede ver esto normal.

    Nosotros tambien tenemos derechos en no estar de acuerdo y no querer ver tales espectáculos. Ellos comparan sus derechos homosexuales con los derechos de los matrimonios entre diferentes razas o con los negros cuando estaban en la esclavitud y ahora son libres o cuando las mujeres no podían votar ni opinar.
    Los homosexuales dicen que ellos van a pelear por sus derechos como pelearon todas estas otras personas por los suyos!

    Están comparando naranjas con manzanas……..sí tienen derecho a decidir sus asuntos sexuales, pero no a exigir que el resto del mundo los apruebe y mucho menos que cambiemos las leyes de DIOS para poderse casar!!

    A veces siento como si el mundo se estuviera volviendo demente!

    La gente se manifiesta de acuerdo con todo lo que dicen los demás…Aunque esté mal visto por Dios.
    Como si la palabra de Dios no tuviera validez……..estas personas están tirando la palabra de Dios por los suelos.

    Todos en el Mundo tenemos nuestra cruz que cargar y somos probados…algunos con alguna enfermedad, otros con vicios, otros con pobresa, otros con las tentaciones carnales, otros con nuestro temperamento, etc…

    Los homosexsuales y todos los que tienen un comportamiento sexual fuera de lo normal, también estan siendo probados y se me hace que muchos ni cuenta se dan.

    Como no se dan cuenta que están siendo probados por el mismo satanás, están fallando y se dejan llevar por sus pensamientos de deseos inmorales Y caen en la tentacion. Caen tantas veces o el pensamiento de pecar los mortifica tanto… que este comportamiento se convierte en rutinario, al punto de que lo ven normal..y satanás no quiere que solo ellos lo vean normal..si no que el resto del mundo también.

    Como satanás tiene a casi al mundo entero cegado a su favor, me imagino que se ha de sentir triunfador! Cada pecado realizado para él es un triunfo más. Mientras más nos comportemos como los animales, e incluso peor….más victorioso él se sentirá. Pero el mundo no lo ve así….pues también ha sido cegados en la FE.
    Muchos que eran Cristianos o que venían de familias Cristianas, de buenos principios, ya son ateos!!! Esto hace que la gente vea todo más natural…naturalizan el pecado!

    Los Ateos no creeen en la salvacion, pues no creen en Dios…por eso piensan que no hay nada malo con lo que quieras hacer con tu vida: no hay salvacion, no hay Dios, no hay consecuencias, no hay día de Juicio, no hay resurreción…entonces si no hay nada, no hay que temerle a nada…puedes hacer con tu vida lo que se te antoje…al cabo no hay ALMA que salvar! Esta es la forma de pensar de nuetra generación cegada, y los mismos maestros de las escuelas se encargan de decirle esto a los niños. Así que si un niño tiene sus dudas en Dios, pues en la escuela se encargarán de enfriarle más su FE! Muchas veces las escuelas se encargan de volver a un niño ateo.
    Y también de inducirlo al libertinaje y de pisotear lo que sus padres con amor y fe les enseñaron.

    Bueno, jolimu….así están nuestros tiempos.
    Estamos viviendo en unos tiempos de confusion, rebeldía, sin amor al prójimo, sin amor a DIOS, sin consecuencias; con inmoralidad, lascivia, amor al dinero… amor al PECADO en general.

    Sabemos que esto ya estaba escrito.
    Lo que no sabíamos es que esto iba a suceder en esta generación y que íbamos a estar presenciando esto con nuestros propios ojos. Muchas personas ya se están tatuando el 666….Lo puedes creer?????

    Ya nomas falta que nos digan que tenemos que ponernos esa señal!!!!!!!!!!!!!!
    Que DIOS nos ampare Y que nos libre de satanás…porque el diablo está como leon rugiente buscando a quién devorar!!

    Que Dios te BENDIGA son LOS DESEOS DE LILI.
    MUCHOS SERÁN LOS LLAMADOS; PERO POCOS LOS ESCOGIDOS.

    Sigue adelante…God bless you for ever.
    LILI

  18. jolimu dice:

    Hola Lili; que las bendiciones del Señor te cubran a ti, a tu familia y a tu casa.

    Estoy de acuerdo contigo; el materialismo nos está inundando. ¿Por qué luchan tanto bajo el sol los hijos de la Tierra?… Por vanidad; todo se vuelve vanagloria. El ser humano no lucha en realidad por tener una vida más cómoda y agradable, o por poder brindársela a su familia, sino por poder ostentar ante los demás… sobre todo entre aquellos que le conocen. La vida de las personas se está midiendo por el éxito inmediato, sin saber que la existencia humana es solo un soplo, que somos vulnerables, y que un segundo es suficiente para truncar una existencia de éxito, medida según la balanza del mundo. Por mucho que duremos en este plano, jamás podrá compararse con el tiempo inacabable de la vida en el ‘para siempre’, bajo el control de nuestro Señor Jesucristo. No es la conquista inmediata lo que nos enaltecerá ante Dios, sino la definitiva; Dios no evalúa al triunfador ante la sociedad, sino a aquella persona a la cual puede otorgarle su corona irreversible.

    Por otra parte, la homosexualidad es un grave problema en nuestros días. Y no es que no se respete la elección personal, pues Dios le da a cada cual la libertad para que se manifieste como desee. En realidad, como toda obra suya, es una medida inteligente, pues así se le facilitan las cosas a la hora del filtrado, cuando decida separar la mala levadura, para que no le leude toda la masa de la vida eterna; esa que tiene planificada para el Gobierno de Jesús.

    Pero el problema contra esa decisión personal, es que no la hacen privada, sino que exigen a la humanidad que les aplauda, durante sus desfiles del ‘orgullo gay’, por las avenidas más concurridas, ante los ojos de niños de todas las edades. ¿Ha visto alguien mayor manifestación de soberbia? ¿Ha visto alguien alguna vez un desfile de orgullo masculino… o femenino? Si se decide una opción para vivir la propia vida, ¿por qué hacérsela conocer al resto del mundo, obligando a los demás a no coger por esa calle, cuando deciden pasear a sus hijos, acogidos a la patria potestad que le da a cada cual el derecho de educar a su familia según sus convicciones?

    Lo cierto es que, ante esto, siento vergüenza ajena, porque personalmente he constatado cómo algunos padres de familias llevan a sus hijos a tales manifestaciones antiCristo… y luego van con esa misma familia a las romerías del rocío, para acompañar a una ‘virgen’ hecha por mano humana. O cargan en sus brazos un trozo de madera que pretende representar al crucificado, cuando solo horas antes le han vuelto a clavar en el madero espiritual, con sus malas acciones.

    Los hombres-mujeres y las mujeres-hombres, además de ir contra la propia genética, quieren que se les respeten sus derechos… ¡Exigen que se les respeten sus derechos! Pero, ¿y el derecho de los que no quieren ver esas cosas repugnantes ni quieren que sus hijos las vean: quién lo defiende? ¿Quién protege de influencias contrarias, a una familia constituida según la establece la Naturaleza: hombre y mujer; relación de pareja, barriguita, y parto?

    No me canso de repetir que si se reclaman derechos, antes hay que pensar en que se han cumplido bien todos los deberes; vivimos en una sociedad y nuestras satisfacciones no pueden conspirar contra la tranquilidad de una parte de ella. O sea, a casita, en privado, apechugando con las decisiones personales, sin pretender obligar al resto del mundo a que les aplaudan, ni a que les acepten.

    En fin; estoy es lo que hay. El Señor no es mentiroso; dijo que vendría a recoger a su pueblo, y que lo haría en medio del fuego. Los incendiarios tendrán su banquete; habrá candela hasta hartarse, porque el Señor viene, y Él es cumplidor de lo que anuncia.

    ¡Ojalá el mismo Jesús se les manifieste! Al menos a quienes pecan, pero tienen un buen corazón; quizás alguno pueda aprovechar su oportunidad y ser salvo!

    Un saludo

  19. Lili dice:

    Estoy agradecida con este mensage!!!! Les doy mucho crédito a los que apoyan la verdad y aborrecen el pecado. El que cree en DIOS y tiene un poco de fe, como un grano de mostaza, no puede vivir tranquilo sabiendo que la humanidad se está perdiendo cada vez más! El hombre se está alejando de Dios cada día más..y el pecado se vuelve una cosa normal. Es obvio que estamos viviendo en los ultimos días. El tiempo de gracia se termina…si es que no se ha terminado ya!!!

    Esta generación está siendo cegada espiritualmente….el plan de satanás es perder a todas las almas…y está usando todas sus fuerzas para ello, porque él sabe que se está llegando al fin. Por eso hay tanta infidelidad, divorcios, vicios, fornicaciones, abortos, Y HOMOSEXUALES TAMBIÉN.
    En realidad, los homosexuales ¡son los que me preocupan mucho! Parece que la mayorÍa de las personas están siendo cegadas y no les afecta que haya homosexualidad….¡Hasta les aplauden! Eso es como darle una bofetada a DIOS! Es como escupirle o traspasar a Cristo otra vez…¡como si su muerte hubiese sido en vano!

    A la mayoria de las personas parece no afectarles el comportamiento de los demás… y esto para mí es preocupante!
    ¿Cómo es posible que el espíritu de alguien no se quebrante cuando ve tanto pecado a su alrededor???? Yo siento el mío quebrantado, de observar tanto homosexual…y ahora tienen al mundo a favor de este comportamiento anormal! Eso me dice, que la mayoría de las personas que están de acuerdo con estos actos, tampoco creen en DIOS! Si creyeran no estuvieran a favor de esos actos de lascivia!!

    La humanidad se está dejando llevar por la carne; se está olvidando de DIOS y de su palabra. Se olvida de lo que DIOS hizo en los tiempos de NOÉ, con Sodoma y gomorra….CUANDO DIOS SE CANSA DE TANTO PECADO es cuando se esconde de nosotros y se siente como si estuviéramos solos en el mundo! Porque en realidad cuando ofendemos a DIOS y no nos arrepentimos sí estamos solos!

    Nosotros le dimos la espalda..y Él solo está respetando nuestra decision.
    Cuando nos arrepintamos de todo corazón, Él nos va e recibir…pero mientras sigamos una vida de placeres carnales…NO!

    GRACIAS por esta página…llena de verdad!
    ¡Que Dios los bendiga a todos!
    Lili

  20. jolimu dice:

    Muchas gracias Paulo; que el Señor te acompañe también a ti en cada propósito de lucha por que la gente siga sus caminos. Continúa fortificándote en amor, fe y espíritu, para que seamos aprobados por el juez de toga única; aunque algunos nos consideren bichos raros.

  21. Paulo Arieu dice:

    DIos te bendiga Jolimu. Segui luchando por tus ideales, que son los de la fe de Cristo.
    En al histoira del cristianismo, muchas veces comprobamosq ue hubo epocas quye los que etnian la evrdad eran pocos y perseguidos, como sucedio pro ej. entre tantos,con los valdenses, varios siglos antes antes de la reforma Prrotestante.Asi que, como canta el viejo himno metodista,
    “Firmes y adelantes, huestes de la fe, sin temor alguno, que Jesús nos ve.”
    o este otro.
    en la cruz, en la cruz, do primera vi la luz,
    y las manchas de mi lama yo lave
    Allí por fe, yo vi a Jesús
    y siempre feliz con el seré

    BENDICIONES Y NO BAJES LOS BRAZOS QUE EL SEÑOR ESTA CON NOSOTROS
    Paulo Arieu

  22. Pues vale, pues hable usted solo, si su concepto de debate es el de Juan Palomo: “Yo me lo guiso, yo me lo como”.

  23. jolimu dice:

    Las críticas permanecen todas ahí, a la vista de quien desee entrar a la página; pero los insultos desde la distancia caen fuera de debate y son borrados.
    Por otra parte, abro y cierro comentarios en función del tiempo; no puedo entretenerme en repeticiones, mientras tengo otros trabajos pendientes. No tengo la suerte de que me sobre el tiempo como a vosotros.

  24. No es eso, es que cuando sí tenemos qué criticar, nos borra los comentarios o bloquea el artículo. Me acusa de mentir, pero luego tiene la sangre fría de decir que “Yo no borro comentarios molestos […] Los comentarios con peso se quedan” ¿los comentarios con peso para usted? venga, hombre, jamás he escrito un insulto ni una palabra malsonante, y aún así me ha borrado comentarios.

    Su último artículo sobre huesos tiene los comentarios cerrados ¿es que piensa que nadie puede aportar un comentario “de peso”?. Lo que no le gusta es que le discutan, y punto.

    Y, como siempre, piensa que todos son como usted y que “todos los que tienen blog hacen lo mismo”. Eso también es falso. Aunque le cueste creerlo, hay gente que es tolerante y que acepta críticas.

    Le emplazo a un reto, para dejarnos de buenas palabras: abra todos los comentarios, no vuelva a borrar ningún post y verá como nos dedicamos a discutir, y no a llamarle censor.

    Un saludo.

  25. jolimu dice:

    Ahí tienen un ejemplo que demuestra como algunos defensores de la evolución, cuando no tienen otra cosa que criticar, van a por la piel de quien les contradice, aunque para ello tengan que mentir.

    Yo no borro comentarios molestos; de ser así, todos los que aun permanecen habrían desaparecido; pues la verdad es que hiervo cada vez que veo cualquier tesis que pretenda defender la selección natural que yo sé que no es cierta. Por respeto se quedan

    Pero si se empieza a despotricar y a destilar veneno, cojo mi escoba y recogedor virtual, y abro la papelera de reciclaje. Los comentarios con peso se quedan, la basura se va; todos los que tienen blog hacen lo mismo: es sano y pedagógico… salvo para aquellos que tengan una sintomatología crónica que les puede.

  26. jolimu dice:

    Kabish, no estoy ofendido con nadie, aunque no hacen más que criticarme y sacar mis palabras de contexto. Comprendo la situación: represento la oposición a todo aquello en lo que ustedes creen; pero esto es porque SÉ de la existencia de una vida espiritual que imposibilita la teoría evolutiva.
    Algo que jamás se le llegará desde una calificación científica, pues el Señor no se le manifiesta a ninguna persona, hasta que no considere llegado ese momento.

    Por esa razón no es posible un acuerdo, sino una explicación de las respectivas posturas, y creo que estas han quedado claras; cuando se empieza a repetir lo mismo y se cae en descalificaciones, es que el debate llegó a su fin.
    El sentido de la discusión sobre la 2ª Ley Termodinámica, fue evidenciar planteamientos, y ambas partes lo han hecho ya.
    Me quedan aún cerca de 60 artículos por subir y eso implica tiempo; pero si tienes algo nuevo que aportar al respecto, vuelvo a abrir los comentarios.
    Mas, por favor, hagan un esfuerzo y sorpréndame: no insulten.

  27. jolimu dice:

    Saludos y bendiciones Paulo, yo no estoy ofendido con nadie hermano; es que los debates me roban el tiempo que necesito para continuar subiendo artículos.
    Me alegro de tu visita y de la todo aquel que entre sin la predisposición a la ofensa.
    ¡Que el Señor te ilumine los caminos para que le sigas sirviendo bien hasta que venga!

  28. Si, la “cruzada por la credibilidad” consiste en borrar los comentarios molestos y cerrar las discusiones cuando ya no quedan argumentos. Así funciona este blog, la mejor manera de “difundir la verdad”.

    Pero claro, los que censuran son los científicos…

  29. kabish dice:

    No sé si con usted, Paulo, pero con nosotros seguro porque nos ha cerrado los comentarios en la entrada en la que estábamos debatiendo…

  30. pauloarieu dice:

    jOLIMU.
    Dios te bendiga!!!
    Seguis ofendido conmigo?
    Paulo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: